Pioneros de la Cosmoceútica

El Doctor Nicholas Perricone, ha demostrado que el principal motivo del envejecimiento se debe a la inflamación en las células, este fenómeno es invisible para el ojo, pero es el causante del desarrollo de los radicales libres y estos apuran el deterioro de las otras células y por esta causa, aceleran la vejez.

Habían oído hablar de la Cosmoceútica?

ver el sitio del Dr. Perricone

berenjena 14 20-4-2006 21:46:

Cosmo queee?

Primera vez que escucho esa palabra y del Dr. Perricone, pero por lo que veo no deja de ser interesante el tema; sobre todo para las que ya vamos teniendo algunos años, jajaja. Mas comentarios please!!

Juanita 21-4-2006 23:12:

¿Cómo sería?

Bueno, si uno sigue los consejos del Dr Perricone e impide que se inflamen las células, se me ocurre que podríamos tener apariencia joven. Con arrugas o sin arrugas.

¿Cómo sería la salud por dentro?

¿Cómo conseguir tener siempre el ánimo en alto y ser positivo?

Cómo hacer para caminar erguido y flexible y rápido como un jóven ?

Cómo Tener las piernas con tejidos firmes?

Además de los fármacos del Doctor y sus consejos, la salud del paciene mejoraría? dormiría mejor ?

Qué régimen de comidas ayudaría a todo lo anterior a verse más jóven ?

Y...diganme para qué todo esto ? los hombres para conquistar mujeres jóvenes de verdad ? las mujeres para engañar a sus parejas que saben que ellas son viejitas o para echar una canita al aire con un universitario?

En realidad el asunto habría que ver si vale la pena hacerlo o no....

WalterJJ 22-4-2006 12:05:

Qué buenas preguntas, Juanita

Yo creo firmemente que esa clase de tratamientos son pobres reemplazos de los químicos naturales que genera nuestro propio sistema cuando llevamos una vida sana, motivada e intensa...tanto en lo físico como en lo mental.-

Es decir, yo creo que si vivmos una vida que a nuestros propios ojos merezca ser prolongada, nuestro cuerpo tratará de colaborar generando desde adentro lo necesario .... y que si nosotros mismos desaprobamos nuestras propias acciones o pensamientos.--- nuestro cuerpo conspirará en contra.-

No se me ocurre mejor tratamiento anti-edad que vivir fiel a las propias convicciones y principios, ser agradecido por la vida que se nos ha brindado y procurar que mente,cuerpo y espíritu estén en sintonía y funcionen con fluidez y sinergia ... y desprenderse de ideas autodestructivas como lo del "pecado original" , que me parece una verdadera blasfemia culpógena que a muchos les impide amar lo suficiente a su propia existencia.-

...entonces mamá naturaleza se pondrá afavor y no en contra....hasta que debamos ceder el lugar a quienes no siguen, lo cuan no está tampoco mal.-

Por supuesto, ésto no invalida en absoluto que usemos todo lo que esté a mano para ayudar, tratamientos médicos, ejercicios, etc...pero creo que lo que mencioné arriba es condición sine qua non

Jei 23-4-2006 15:43:

Donde vive el Dr Perricone?

En Europa o en las Américas? Yo vivo en Barcelona y tengo una peluquería y me gustaría saber donde se encuentra el Dr Perricone para hacerle una visita de consulta en estas vacaciones.

Mi problema que viene de mi adolescencia son las cicatrices que tengo por el acné; Yo se lo importante de los tratamientos y si el Doctor vive en América del Norte no tendría problemas económicos para ir las veces que sea necesario.

Entré en su sitio web pero está en Inglés, idioma que no domino desgraciadamente, snifff.

Ya he hecho mucho por sanar la piel de mi rostro, inclusive clientas Peruanas me han traído crema de nácar de concha de perlas y todo ha sido imposible para borrar esas marquitas que a muchas de mis amigas les encantan como me quedan pero a mi no, jajaja.

Yo me cuido, tengo el peso que corresponde, tomo muchos zumos de fruta, como vegetales y mucho pescado para mantenerme esbelta, en todo esto debo cumplir con las premisas de la cosmoceutica, no? pero mis marquitas no me gustan, jajaja.

Juanita 27-4-2006 0:27:

Gracias por las felicitaciones

Walter, muchas gracias, me he sentido muy alagada con ellas.

Me interesó mucho su exposición sobre como estar sano de cuerpo, alma y espiritu. Estoy totalmente de acuerdo con Ud.

Saludos y le deso lo mejor.

marta cecilia 20-6-2011 2:26:

cosmoceutica

deseo saber mas sobre la cosmoceutica. como combinarla.


comparte esta página en: