→ Graviola o Quimioterapia Natural
Es eficaz en el tratamiento del Ca (cáncer) de mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado . Evita el crecimiento de tumores malignos.

Graviola o Quimioterapia Natural


Graviola

Arbol que crece en la selva amazónica

Un tratamiento complementario y natural contra el Cáncer

Elimina las células cancerosas sin dañar las células sanas .

Es eficaz en el tratamiento del Ca (cáncer) de mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado . Evita el crecimiento de tumores malignos.

Es un poderoso antioxidante, es antiviral, y antiparasitario.

Estabiliza la presión alta.

Se presenta en frasco de 60 cápsulas. La dosis sugerida es 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.

Precio en Chile = US$10.- "Farmacia Secretos de la Naturaleza"

Dirección: San Martín 414 (Metro Sta. Ana) Santiago de Chile.

Dirección de E-mail :secretosdelanaturaleza@yahoo.com

Juanita Colomer

 

María del Carmen 12-9-2009 20:28:

Compra del Graviola

Para realizar la compra del Graviola (arbol que crece en la selva amazónica).

Que es lo que tengo que hacer .

Nacho 21-9-2009 16:16:

María del Carmen

Lo ideal sería que en tu país busques quién la venda, por ejemplo en Santiago de Chile la venden en el negocio que dice Juanita, en tu país que no dices cuál es, debe haber un negocio que tambien la proveea.

Tin 5-3-2010 16:41:

Como tomar la Graviola

Tengo cancer al ovario. Me he realizado 2 líneas de quimioterapia. Es posible que pueda tomar Graviola para mi recuperación total?

Cómo la puedo tomar y por cuanto tiempo?

Agradeciendo una pronta respuesta.

 

ALEX 14-7-2010 16:35:

GRAVIOLA EN MEXICO?

buen dia soy de la Ciudad de Mexico, alguien me puede informar si existe algun lugar en donde conseguirlo aqui, de antemano gracias. espero alguna respuesta a la brevedad posible.

MAGUE 14-7-2010 23:16:

YA TENGO MI ARBOL DE GUANABANA

YO COMPRE EL ARBOL AQUI EN CELAYA EN UN VIVERO Y LA FRUTA LA

CONSEGUI EN EL MERCADO DE ABASTOS ES MUY BARATA Y SABROSA

EL ARBOL MIDE COMO 2/12 PERO AUN CRECERA MAS AUN NO DA FRUTO

PERO ESTAMOS UTILIZANDO LAS HOJAS PARA TE QUE MI HIJO SE TOMA

EN AYUNAS Y ADEMAS CONSUME LA FRUTA DE GUANABANA SIN

ABANDONAR SU TRATAMIENTO MEDICO ESTOY SEGURA QUE MI HIJO

ESTARA BIEN CON AYUDA DE DIOS Y LA CIENCIA

MAGUE 14-7-2010 23:19:

TENGO ENTENDIDO QUE SI PUEDES CONSUMIR LA GRAVIOLA O GUANABANA

Bainof 18-8-2010 12:21:

bainof

Dosis de graviola: Tengo cápsulas de graviola de 300 mg pero necesito saber la dosis para un NIE 3 y posible cancer endometrial.

Por favor respóndanme, se los RUEGO.

Dios nos bendiga a todos!!!!

Paula 1-9-2010 9:12:

Dosis graviola

Hola! Los frascos de graviola se consiguen en farmacias homeopàticas. He buscado mucho sobre la dosis, he encontrado literaturas que indican desde 1.5 gramos a 7 gramos, y como ven el margen es muy grande. por mi parte (como le haremos con mi papa que sufre de cancer de colon) vamos a comenzar tomando 4 o 5 gramos diarios, porque también lei por ahí que en cantidades muy grandes produce nauseas y ganas de ir al baño muy seguido. Saludos, y les deseo lo mejor.

estrellita 26-5-2011 21:32:

URGENTE NECESITO INFORMACION

BUENAS TARDES DESEARIA SABER QUE CANTIDAD EXACTA DE GRAVIOLA DEBE TOMAR UN FAMILIAR MIO QUE PADECEDE CANCER CON METASTASIS GRADO 4 COMPATIBLE CON PRIMARIO GINECOLOGICO(OVARIO,TROMPA UTERINA) ADEMAS EN QUE LUGARES LO PUEDO CONSEGUIR QUE SEAN DE GARANTIA

MUCHAS GRACIAS

Queenfive 27-5-2011 7:45:

Para Estrellita

Estrellita, para poder responderte deberíamos saber desde dónde nos escribes. Te comento que los datos que se facilitan acá son brindados gentilmente  por pacientes,  familiares o amigos de los mismos. Cordiales saludos! Queenfive*..*

 

maria 26-6-2011 1:55:

Urgente

Necesito saber cual es la dosis indicada para la hiperplasia prostatica....

shivi 5-7-2011 16:33:

consulta

lo mio es una consulta, quisiera saber si lo puede tomar una niña de

9 años y si tiene algun lugar de venta o contacto en concepcion

bainof 7-7-2011 2:15:

Consumo niña 9 años

Yo supongo que si la podrá consumir ya que se trata de una fruta. Al consumir las cápsulas supongo que deberás leer la composición y de tener algún aditivo, consultar a un profesional. Suerte!!!!

maria 9-11-2011 18:53:

ayudar

tengo a mi padre con cáncer de prostata y anemia le estoy dando graviola una capsula de mañana y otra de tarde he notado mucha mejoria quisiera saber por cuanto tiempo debo darle graviola

Miriam 9-11-2011 22:25:

La guanabana es milagrosa

Hola, Nuestro laboratorio distribuye las capsulas de Guanabana en E.U. con resultados sorprendentes, las capsula tienen 400 miligramos de hoja del arbol de la guanabana que es donde hay mayor concentracion de propiedades anticancerigenas y 80 mg de vitamina C. La dosis que se recomienda es 3 capsulas al dia, o sea 1,200 mg x dia, sin embargo esta dosis es bastante conservadora, muchos pacientes han decidido tomar 6 capsulas diarias 2,400 mg y han tenido una recuperacion mas rapida. No se observan efectos adversos, solamente la persona recupera la energia y el estado de animo, levanta el sistema inmunologico y limpia el organismo de parasitos y bacterias que estan asociados a los tumores. Todas las personas que esten padeciendo este mal, deben conseguir las hojas de la guanabana, o las capsulas lo antes posible y hacer el tratamiento estricto por 3 meses.

Miriam 9-11-2011 22:32:

Tratamiento

La guanabana o graviola es natural, no tiene efectos secundarios nocivos, debe asegurarse que el producto que le esta dando este respaldado por un laboratorio de calidad. Usualmente en tres meses puede ver la reduccion o la eliminacion del tumor, pero esto lo puede confirmar con el chequeo periodico que hace el medico.

Evelio 11-11-2011 19:06:

La guanabana un arbol facil de plantar en el tropico

En Republica Dominicana, pais tropical la guanabana nace en cualquier lugar. Es un arbusto que nace casi siempre de forma silvestre y se le encuentra en todo el territorio nacional, especialmente hacia el Suroeste y Este. Hacia el Norte es menos frecuente por ser territorio con un clima mas bajo pero de igual manera se le puede encontrar en los patios de las casas y fincas. La semilla nace en cualquier ambiente de la Republica Dominicana, se pueden observar plantitas de este pequeño arbol creciendo a orillas de las aceras, carretera, patios y cualquir sitio que haya caido una de sus semillas.

Para todo aquel que ha vivido en el interior de la Isla el te de la hoja de guanabana no es extraño, como tampoco lo es la denominada ¨Champola¨ o jugo extraido de la pulpa de de su fruto.

Hace algun tiempo se difundio un rumor de que el te de guanabana no debia ingerirse porque las hojas contenian una toxina que podria afectar la salud, sin embargo esa percepcion al parecer ha desaparecido pues todo el que ha oido de las maravillas que es este fruto para la salud lo busca para consumirlo. Tambien se conocio siempre el rumor de que afectaba a las mujeres embarazadas sin embargo mi esposa que recientemente dio a luz una niña bastante sana la comia con regularidad. Mi esposa antes de quedar embarazada no tenia posibilidad de embarazo, lo habiamos intentado durante cinco años y nada luego le diagnosticaran una Etoatosis Hepatica (Higado Graso) sin embargo consumiendo este fruto y sometida a dieta desaparecio esta condicion.

gabo 14-2-2012 17:19:

Ayuda

ola saben tengo un amigo que tiene cancer me podrian decir donde venden graviola o guanabana en chile??

Miriam 14-2-2012 21:11:

Guanabana contra el cancer

Los que necesiten las capsulas de guanabana pueden encargarla en www.guanabanaessalud.com y se la envian por correo desde E.U. a cualquier pais del mundo. Tiene certificacion de calidad y pureza, yo la estoy tomando hace un mes ,solo por prevencion, pero me siento muy bien tengo mas energia y mejor estado animico.

Maria 15-2-2012 1:42:

Graviola contra el cáncer

Soy de Uruguay hace varios mese que le doy cápsulas de graviola a mi padre que tiene cáncer, su recuperación ha sido fabulosa, come de todo, está con más energía y ha aumentado su peso, gracias a Dios.

Mafalda 19-2-2012 4:45:

Graviola

Gabo, yo la compro acá en Chile en la farmaciam KNOP o en la GALENICA.. Suerte.

laura 30-3-2012 18:19:

Planta de Graviola para poner en el patio de mi casa

hola a todos. quisiera saber donde puedo conseguir la planta de graviola en argentina . desde ya muy agradecida .-

Mafalda 31-3-2012 0:10:

Venta de Graviola

Gabo, en Chile la vende la farmacia KNOP. Suerte.

Mar{ía Ines 14-4-2012 20:42:

consulta

Para un cancer de parte del higado con metástasis en parte del pancreas y pulmones, por cuanto tiempo se debe tomar la graviola. Sólo tres meses o hasta la remisión total de la enfermedad. Muchas gracias.

Mafalda 15-4-2012 2:42:

Duración del Tratamiento

María Ines, Yo creo que debes tomarla hasta mejorarte. Recuerda que es natural, por lo tanto no te hará daño. Y,¿cuantas capsulas estás tomando diaria?.Deberían ser tres diarias. (por lo que he leído en las páginas de Google) . Bueno, mucha suerte y que Dios te acompañe.

Marcia 30-4-2012 19:45:

Graviola - muy buen efecto.....

Hola, la Graviola o guanabana se vende en Chile en farmacias de homeopatia (Ej: Knop, Hahnemann), su precio es muy muy accesible. Mi madre la toma hace como 1 mes y he notado que ha subido su animo, no siente dolor en su estomago (es donde tiene cancer), no presenta ningun malestar, paró la fiebre que producia la infeccion y parasitos intestinales, cortó la indigestion (nauseas y diarrea) Ella estuvo tomando casi por un mes, 1 capsula cada 12 horas (2 veces al dia) pero al informarme y consultando en la misma farmacia es necesario triplicar la dosis para que sea mas efectiva ya que la medicina homeopatica de por sí es un poquito mas lenta......como dato les cuento que lei que se debe empezar la primera semana con 1 capsula antes de desayuno y 1 capsula antes de almuerzo - la segunda semana 2 capsulas antes de desayuno y 2 antes de almuerzo - la tercera semana 2 capsulas antes de desayuno, 2 antes de almuerzo y 2 antes de cena.... y asi continuar con 6 capsulas diarias por 6 meses.....fe en Dios que todo salga bien....

Dorita 30-5-2012 15:05:

Cuanto tiempo debo tomar Gabriola como prevencion de cancer y/0 otras enfermedades alergicas y/o depresiva , anciedad

Cuanto tiempo debo consumir para prevencion y/o como para deprecion , y si las gotas son tan eficaz como las grageas?. Desde ya muy agradecida por estas posibilidades . Dorita

Maritza 22-7-2012 0:15:

La Guanabana es excelente medicina.

Yo padecia del colón todo me caía mal y empece a tomar guanábana y me siento muy bien.

Ariel 5-8-2012 16:55:

Consulta sobre Graviola y quimioterapia

Mi suegra tiene cáncer de colón con metástasis en el hígado, está tomando Graviola y Noni, pero pronto comenzará tratamiento de quimioterapia. Quisiera saber si se puede tomar Graviola junto a la quimioterapia.

mafalda 6-8-2012 3:36:

Graviola y Quimioterapia

Hola Ariel. Claro que puede seguir tomando Graviola.Este es un comentario q encontré en un blog por ahí y me dá la razón en lo q te estoy diciendo. "Te informo que yo tambien he tenido un familiar que sufria de cancer, pero este familiar llevó los dos tratamientos al mismo tiempo, realizaba sus sesiones de quimioterapia y tambien tomaba la graviola pero en liquido (extractos concentrados en gotas) como es un producto natural, no tiene niguna clase de quimicos en su elaboracion razon por la cual se puede tomar sin complicaciones. te dejo esta pagina web donde puedes averiguar mas sobre la graviola, propiedades, presentaciones, como y donde adquirirlo. www.boticaperu.com .

franco 16-8-2012 15:25:

muy importante

soy de argentina donde lo puedo conseguir aca o por favor como hago para conseguirla gracias

Myrian 19-8-2012 6:44:

Para Franco...

Se consigue en las dietéticas o donde vendan productos

 homeopáticos. Si estás en Capital Federal -Buenos Aires

 (Argentina) puedes hacerlo personalmente o vía online en

 'Naturalia 321' Puedes buscar más detalles de este lugar en internet.

Mucha suerte!

angelica 21-8-2012 13:49:

dosis exacta de graviola

hola necesito saber que cantidad exacta debo tomar de graviola tuve un cancer de mama hice quimio y radioterapia durante 7 meses en el año 2010 a fines del 2011 se me declara metastasis en la colunma estoy con quimio oral. espero su respuesta gracias. Angelica

lineaysalud 7-9-2012 8:27:

Graviola o guanábana

En http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/graviola/383-graviola-90-capsulas-8480000107480.html vais a encontrar una de las graviolas o guanábanas más puras que quizás haya. También está muy documentado el artículo que la presenta. Está elaborada en Barcelona (España) y cumple con todos los estándares de salud de la Unión Europea (que son muy estrictos). Procede de cultivos ecológicos salvajes (no cultivados) y la recolección de la hoja se lleva a cabo a la hora del día en que el principio activo está más concentrado en la hoja. La concentración de las cápsulas es de 1:12 (quiere decir que de cada 12 kilos de hoja, se concentra a 1 kilo). Las cápsulas son de origen vegetal y apto para veganos ¿QUÉ MÁS OS PUEDO DECIR? Ah! y la estamos enviando a todo el mundo.

vico 19-9-2012 0:13:

consulta

BUENAS.... NECESITO SABER SI SE PUEDE TOMAR LA TINTURA, LAS CAPSULAS Y EL TE, TODO JUNTO TODOS LOS DIAS Y SI TIENE ALGUN EFECTO.. LEI QUE MUCHO PUEDE PRODUCIR NAUSEAS... Y CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLO. GRACIAS POR SU RESPUESTA

carlos 25-9-2012 13:41:

consulta para combatir el cancer

soy de argentina colon entre rios donde puedo conseguir el arbol o planta y como hago el te de graviola con cuantas hojas y a que hora recojo las mismas o es mejor tomar las capsulas directamente gracias

pulga 27-9-2012 19:17:

LA GRAVIOLA ME CAMBIO LA VIDA

mi marido toma graviola hace 4 meses y se ha sentido bien, tiene un ca al pulmon y le tengo mucha fe somos de concepcion

Miriam 27-9-2012 21:56:

Guanabana contra el cancer

En E.U. se puede comprar las capsulas de guanabana o graviola en frascos de 90 capsulas, se recomienda 3 capsulas al dia. Cada frasco es el tratamiento para un mes y cuesta $39.99 cada frasco.

Se puede comprar por Internet: www.guanabanaessalud.com y se la envian a vuelta de correos

FERNANDO 30-9-2012 13:33:

PLANTAS DE GRAVIOLA

HOLA, LA GENTE QUE NECESITE PLANTAS DE GRAVIOLA COMUNICARSE CON TEL 376 4493078 FERNANDO DE CANDELARIA MISIONES

Pablo 15-10-2012 5:06:

CONSULTA PLANTA DE GRAVIOLA

Hola, me gustaría saber si alguien en CHILE conoce cómo conseguir las semillas o un árbol de graviola! Porfavor espero me puedan ayudar.

ANITA 28-10-2012 17:46:

URGENTE

hola mi madre tiene cancer al colon con metastasis al apendice intesin y pancreas quisiera saber dode consigo la graviola o guanabana y su preparcion vivo en lima peru gracias

VICO 29-10-2012 13:54:

POR FAVOR, UNA RESPUESTA

BUENAS.... NECESITO SABER SI SE PUEDE TOMAR LA TINTURA, LAS CAPSULAS Y EL TE, TODO JUNTO TODOS LOS DIAS Y SI TIENE ALGUN EFECTO.. LEI QUE PUEDE PRODUCIR NAUSEAS... Y CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLO. ES CIERTO QUE HAY QUE TOMARLO DURANTE 20 DÍAS Y DESPUES HACER UNA TOMA DE 10 DÍAS POR MES?? ALGUIEN SABE ALGO?? POR FAVOR, RUEGO UNA RESPUESTAA!! MIIIL GRACIAS

PATY 5-11-2012 23:46:

GUANABANA O GRAVIOLA CONTRA EL CANCER

Graviola o Quimioterapia Natural Arbol que crece en la selva amazónica Un tratamiento natural contra el Cáncer

Elimina las células cancerosas sin dañar las células sanas .

Es eficaz en el tratamiento del Ca (cáncer) de mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado . Evita el crecimiento de tumores malignos.

Es un poderoso antioxidante, es antiviral, y antiparasitario.

Estabiliza la presión alta.

Se presenta en frasco de 60 cápsulas. La dosis sugerida es 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.

Precio en Chile = US$10.- "Farmacia Secretos de la Naturaleza"

Dirección: San Martín 414 (Metro Sta. Ana) Santiago de Chile.

Dirección de E-mail :secretosdelanaturaleza@yahoo.com

Queen 6-11-2012 1:45:

Para Vico...

Vico: En este foro no hay médicos, solo pacientes, familiares o amigos de pacientes o

 simplemente personas interesadas en el tema. De modo tal

 que creo que acá no encontrará respuesta a sus dudas...Sí, la experiencia

 que van dejando los foristas y que puede ser de utilidad para otros. Tal

 vez si leyera los post anteriores encuentre algo que lo oriente en cuanto a lo más

 adecuado. Deseo halle pronta respuesta a su inquietud.

 Cordiales saludos!

claudia 21-11-2012 11:47:

info

hola mi nombre es claudia, me detectaron cáncer de mama, estoy en tratamiento con quimio y rayos. donde puedo conseguir este fruto, soy de Comodoro Rivadavia prov. de Chubut Argentina, desde ya les agradezco infinitamente cualquier informacion sobre este fruto.

 

Queenfive 25-11-2012 5:04:

Para Claudia...

Hola Claudia, lamentablemente no sabría decirte donde se

consigue el 'fruto',lo que sí puedo comentarte en base

 a lo que he leído en este foro que la mayoría

de las personas en situación similar ingieren como

tratamiento alternativo (nunca abandonar todo lo que

 indican los médicos) la graviola en forma de jugo

o en grageas o cápsulas .Esto lo puedes conseguir en

dietéticas o herboristerías que seguramente

habrá varias en tu ciudad. 

 Suerte y a conseguir la graviola...

Y mucha energía positiva de tu parte te ayudará a terminar

 el  tratamiento con éxito!!!

Cordiales saludos!

Queen*..*

selene 16-12-2012 5:38:

selene

al inicio de conocer las pastillas graviola cuanta dosis o pastillas debe tomar el adulto

Marita Medina 8-1-2013 15:47:

Consulta para adquirir la planta, las hojas o la fruta de Guanabana en Concordia, Entre Rios, Argentina... Gracias

Quisiera saber si en Argentina se consigue esta fruta o el árbol. Soy de Concordia, Entre Rios a mi mamá le diagnosticaron un Linfoma No-Hodking (cancer de amigdala) y se hace las sesions de quimioterapia cada 28 dias debe permanecer dos días internada pero lo esta sufriendo mucho y cada vez se le hace mas dificil consumir las pastillas que le recetan posterior a cada sesión... Se descompone mucho y si pudiera conseguir esta fruta tengo la esperanza de poder ayudarla en algo... Desde ya muchas gracias... Marita

franz 8-1-2013 22:16:

graviola, extracto fluido puro

encontré un lugar en argentina, buenos aires, donde se consigue EXTRACTO FLUIDO PURO DE GRAVIOLA. lo venden en envases de 250 cc y 1 litro. escriban a hierbascurativas@yahoo.com.ar

Marita Medina 9-1-2013 1:09:

Gracias!

Muchisimas gracias!!!

hola 9-1-2013 15:41:

fe en dios y adelante

pues mi papa le diagnosticaron cancen de prostata y apenas le estamos dando la hoja de guanabana cocida 8 a 10 hojas en litro de agua, luego les manda decir como va su ejoria, dios quiera que todo bien. fe en dios y adelante que el es el que nos ayuda y nos recupera de nuestros problemas.

Cristina 14-1-2013 18:38:

Cura con Guanabana

A la brevedad kisiera uuna resp.Tengo una amiga con polipos cancerosos en esofago y estomago y otras cosas mas no se si metastasi porque no me dijeron.No la van a operar ,le estan haciendo rayos.Quisiera saber si la guanabana sirve para ese cancer y como le cuesta tragar por el tamaño del polipo ,cual seria la mejor y en ke cantidad por dia .gracias .Espero resp. en el mail.Dios los bendiga y los cure.}Soy de Argentina prov Santa Fe

palmire 12-2-2013 11:53:

Graviola

Hola,mi madre tiene cancer de mama.Ya paso todo el tratamiento y ahora por 5 años tiene que seguir un tratamiento de pastillas.Estuvo tomando graviola pero no se si ahora puede seguir,si es bueno o malo tomarlo por mucho tiempo o es mejor hacer descansos.Gracias.

rapa 13-3-2013 8:10:

graviola

la graviola es buena para el cancer de estomago, pulmon, colon y otros viene en varias presentaciones una de ellas es extrato de guanavana o sea en gotas seria ideal para las personas que no pueden tragar

Roxana 24-3-2013 23:44:

Roxana - cancer de pulmon de mi mama

Comence a darle graviola a mi mama pero quisiera contactarme con

maria 15.02.2012 de Uruguay que hablo de la mejoría de su padre es

de Uruguay al igual que yo necesitaría de su consejo o experiencia ya

que veo es similar al caso de mi madre cuanto tiempo llevo la cura

cuanta graviola tomaba su papa.

Mafalda 28-3-2013 6:59:

Respuesta para Roxana

ROXANA, ACA TE ENVIO LAS DOSIS QUE DORITA LE DA A SU MADRE. ESPERO QUE TE SIRVAN. ESTO ES LO QUE ELLA ESCRIBE: Hola, la Graviola o guanabana se vende en Chile en farmacias de homeopatia (Ej: Knop, Hahnemann), su precio es muy muy accesible. Mi madre la toma hace como 1 mes y he notado que ha subido su animo, no siente dolor en su estomago (es donde tiene cancer), no presenta ningun malestar, paró la fiebre que producia la infeccion y parasitos intestinales, cortó la indigestion (nauseas y diarrea) Ella estuvo tomando casi por un mes, 1 capsula cada 12 horas (2 veces al dia) pero al informarme y consultando en la misma farmacia es necesario triplicar la dosis para que sea mas efectiva ya que la medicina homeopatica de por sí es un poquito mas lenta......como dato les cuento que lei que se debe empezar la primera semana con 1 capsula antes de desayuno y 1 capsula antes de almuerzo - la segunda semana 2 capsulas antes de desayuno y 2 antes de almuerzo - la tercera semana 2 capsulas antes de desayuno, 2 antes de almuerzo y 2 antes de cena.... y asi continuar con 6 capsulas diarias por 6 meses.....fe en Dios que todo salga bien....

Dorita 30-5-2012 15:05:

adriana27 26-4-2013 1:05:

la graviola y el embarazo

hola se puede tomar graviola estando embarazada

patricia 27-4-2013 15:51:

hojas de guanabana

hola necesito saber donde puedo encontrar hojas de guanabana en chile les agradeceria cuaquier informacion

MARÍA 2-5-2013 23:28:

GRAVIOLA Y QUIMIO??

HOLA A TODOS . ME OPERARON DE CÁNCER DE MAMA EL 18 DE MARZO DE ESTE AÑO. EN UNOS DÍAS COMIENZO LA QUIMIO. ESTOY TOMANDO GRAVIOLA EN CÁPSULAS. POR FAVOR NECESITO SABER SI SE PUEDE TOMAR CONJUNTAMENTE CON LA QUIMIO O DEBO SUSPENDER LA INGESTA DE GRAVIOLA. MUCHAS GRACIAS . BENDICIONES A TODOS.

Roxana 3-5-2013 15:03:

se puede tomar

Podes tomarlo con la quimio sin problema lo consulte con el medico de mi mama

MARÍA 6-5-2013 11:29:

AGRADECER

GRACIAS ROXANA POR TU INFORMACIÓN. UN SALUDO Y QUE DIOS LAS ILUMINE.

Alejandra 6-6-2013 8:25:

Me urge conseguirlas

Hola, Dios les bendiga, me recomendó un médico naturista las pastillas por que tengo quistes en la matriz que me causan hemorragias muy fuertes, vivo en Texas, alguien me puede indicar donde podria conseguirlas? o si ustedes pueden enviarlas y el costo .

Muchas gracias por este foro. Alejandra

Diana 7-6-2013 17:18:

Comprar

Vivo en Guatemala y necesito saber si venden estas capsulas en mi pais Estoy interesada en comprar las tabletas de gavriola pero en Guatemala donde las puedo conseguir?

Cora 21-6-2013 16:00:

Diverticulos

Hola, tengo diverticulos en el colon, alguien sabe si la graviola los elimina? No me refiero a eliminar los sintomas si no a que esas bolsas (hernias) que se forman en el colon desaparezcan ya que para la medicina tradicional solo es posible con una cirugia. GRACIAS

PATRICIO 28-6-2013 23:27:

MILAGRO

Yo soy de chile y he tomado graviola estando con un cancer terminal al recto y les recomiendo tomarlas con mucha fe y estoy totalmente recuperado GRACIAS A DIOS

cesar 29-6-2013 1:55:

ayuda

Hola tengo a mi esposa con canser de utero como puedo hacer para conseguir la capsula gracias

javiera constanza 3-7-2013 14:38:

pregunta

hola les escribo para preguntarle q le empezaremos a dar las capsulas de gravila a mi padre q padece de cancer al estomago el cual lo medicos nos manifestaron estar muy avanzado....el todavia come, pero le falta mas animo, y subir de pesso para q tenga mas dedensas

ana 6-7-2013 19:56:

graviola favor informar


Sres Necesitaria saber como se consume la graviola en tintura cuando uno tiene cancer, me han dicho 60 gotas diarias en 3 tomas de 20 gotas es asi, no se si las debo tomar antes de las comidas o despues o cuanto tiempo antes ..tengo un MIELOMA INDOLENTE que en cualquier momento pasa hacer un MIELOMA MULTIPLE. gracias Ann

Romina 13-7-2013 21:49:

DOSIS DE GRAVIOLA

PRIEMRO QUIERO CONTAR QUE UN FARMACÉUTICO ME HA DICHO QUE SE PUEDE TOMAR GRAVIOLA MIENTRAS SE HACE QUIMIO. LAS DOSIS EN GOTAS DEBEN SER: 20 GOTAS EN CADA VESO DE AGUA, SE TOMA TRAS VECES AL DÍA, UNA HORA ANTES DE LAS COMIDAS O UNA HORA DESP DE COMER.

TACHI 26-7-2013 22:50:

DONDE CONSEGUIR

VIVO EN CAPITAL FEDERAL DE ARGENTINA Y QUISIERA SABER ALGUN LUGAR PARA CONSEGUIR GRAVIOLA EN CUALQUIER PRESENTACIÓN: PASTILLAS - HOJAS - GOTAS... MUCHAS GRACIAS

Beto 29-8-2013 10:14:

Capsulas de Graviola

Yo compro las capsulas de graviola en Amazon.com

Mary 20-9-2013 13:57:

neo de vejiga

Hola soy de Uruguay quisiera saber si la gavriola es efectiva para neo de

vejiga en el hombre y cual es la dosis y si se puede tomar antes de la

operación y durante la quimio .

en Montevideo donde la puedo comprar es en gotas? mil gracias!!

Caro 28-9-2013 1:21:

Fibrosis pulmonar, puede tomar Graviola

Hola deseo saber si para una persona diagnosticada de Fibrosis Pulmonar, derivada de una artritis reumatoidea, puede tomar Graviola y cual es la dosis recomendable, solicito pronta respuesta debido a que la enfermedad de mi madre avanza rapidamente. Caro

alejona 17-10-2013 15:34:

graviola para mi hermana

hola consulta yo quiero comprar la planta para tomar el te, no las capsulas alguien sabe si en Chile la venden .

Alejandra 24-10-2013 17:01:

Graviola autorizada por oncologo del Hospital Aleman

Hola queria compartir lo que hoy me dijo el Oncologo, tngo cancer de mama me lo diagnosticaron ayer, todavia estoy shokeada, pero me dijo que se puede tomar graviola junto con la quimio, que es algo natural y que no interfiere con la medicina tradicional. me autorizo a empezar a tomarla, soy de bs as argentina y la marca Hierbas del Oasis tiene el extracto de graviola en gotas hechas de las hojas. Que Dios nos bendiga a todos y sobre todo gente no hay que perder la fe y rezar mucho. Solo Dios puede hacer milagros y los hace. Gracias

hector 2-3-2014 18:35:

graviola

mi hermano tiene cáncer de pulmón y empezó a tomar la guanábana con fe en dios esperamos que funcione

absm 6-4-2014 22:22:

hojas d. graviola

Tengo un familiar co tumor primario d pancreas y metastasis hepaticas.esta tomando hojas d graviola en infusión.pero me gustaria saber cual es la cantidad q debería d tomar y q seria mejor,si extracto,infusiones,pastillas,...

Graviola67 11-4-2014 20:34:

Dosis

la dosis segun un medico herbalista y que se curó del cancer amigo mio, es de 4 gramos diarios, lo que equivale mas o menos a licuar cuatro hojas en 1 litro de agua diario, el sabor es horrible , pero es la forma mas eficiente, ya que me comentaba que las acetogeninas se degradan un poco con el calor, o sea al hervir o hacer un mate de las hojas... yo tomo el polvo liofilizado de la graviola en dosis de 4 gramos al dia.. y parece que esta funcionando padezco de cancer de recto con multiples metastasis.DIOS LOS GUIE...

Betty 12-5-2014 4:12:

Medicación natural

Tengo mi hermana que padece de cancer de ovario, me dijeron que consumiendo Graviola puede tener buenos resultados.

Quisiera saber que presentación es la mas conveniente, capsulas, extracto, infusiones, etc..

Donde podría conseguirlas, soy de Junin, Buenos Aires, Argentina y que dosis diaria se toma.

Desde ya muchas gracias espero su respuesta por favor.

Este mes ella comensaría con quimioterapia.