→ Receta Jarabe Aloe Vera
Amigos a continuación transcribo la receta, que es muy fácil y sale barata en comparación de otros remedios alternativos.

Receta Jarabe Aloe Vera


Receta del Jarabe de Aloe Vera

Aloe Vera

Amigos a continuación transcribo la receta, que es muy fácil y sale barata en comparación de otros remedios alternativos.

La receta y cómo tomárla

1.- Como preparar el Jarabe de

2.- Como tomarse dicho Jarabe.

Preparación

- Raspar el interior de 1 hoja de Aloe con una cuchara.

- Agregarle 1/4 de Kilo de Miel Pura

- 3 cucharadas de Cognac o Whisky o Pisco y

- Moler esta mezcla en el Miniprimer hasta que este homogénea

- Guardar en la parte baja del Refrigerador envasada en un frasco de vidrio bien tapado.

Tratamiento

- Tomar 2 o 3 veces al día, 15 minutos antes de las comidas por 10 días. desayuno, (almuerzo), comida.

- Descansar 7 días - Tomar nuevamente por 10 diás.

Algunas de sus Propiedades

Ayuda a curar heridas interiores (úlceras gástricas) y externas del cuerpo, es anestésico, cicatrizante, ayuda la recuperación post quirúrgica, a las quemaduras, al acné, reduce el azúcar en la sangre, calma dolores de la artrítis, es desinflamatorio y baja colesterol malo y aumenta el bueno, alivia problemas de estreñimiento, etc...

Con cariño, deseándoles una pronta mejoría.

Juanita/Chile

 

said 2-12-2008 23:35:

gracias por el consejo

Hola amigos! de nuevo en contacto con ustedes, quisiera agradecer el consejo de Yanina para poder entender mejor y ayudar a mi esposa con su problema de CA de estomago, es muy dificil poder cambiar  la actitud de una persona cuando esta no pone mucho de su parte, pero cuando se quiere a alguien en verdad se insiste hasta las ultimas consecuencias y creo que eso hare como hasta ahora ha sucedido, muchas veces las personas que estamos alrededor del enfermo sufrimos mas al sentirnos impotentes, al querer buscar una verdadera cura que le devuelva la alegria a nuestro ser querido, pero, eso es en ocaciones dificil y lo unico que nos queda es seguir luchando junto con ellos ante esta enfermedad, hay que recordar que la union hace la fuerza y junto la fe en DIOS saldremos adelante, en mi caso espero que mi mujer cambie su actitud y sane, lo mismo que deseo a todos ustedes amigos del blog enfermos y familiares, que encontramos en este sitio una forma de poder expresarnos, espero pronto poder estar en contacto con ustedes y les deseo mucha suerte en esta dura batalla, su amigo Said. 

estrellita de mexicali 7-1-2009 19:17:

ayuda

hola soy de mexicali,b.c. mexico estoy muy angustiada porque mi hermana tiene cancer vaginal,me he puesto a leer todos los comentarios que aqui tienen y me ha interesado el tema del alacran azul,quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguirlo aqui en mexico,ya que no contamos con dinero para ir a cuba,aparte de que yo tengo hijos pequeños,tambien mi mami padece de hepatitis c.lo que me urge es poder ayudar a mi hermana con su enfermedad,le estan dando quimioterapias y proximamente le daran braquiterapias pero sin anestesia ya que la anestesia le provoca convulsiones y ella padece diabetis. por favor comprendan mi impotencia y preocupacion y ayudenme.

antonia 19-2-2009 16:41:

exelente dato

Gracias me es muy util pero ¿ que cantidad hay que tomar?cada vez. saludos atte. antonia

eugenia 22-3-2009 19:16:

aloe vera

hola a todos, queria comentarles a todos q hace años hago el tratamiento preventivo del jarabe, como se dice aca en la receta los ingredientes tienen q ser exactos, son 300gr de aloe vera,medio kg de miel pura y 7 cucharadas soperas de wisky o cognac. y debe tomarse a la mañana, al mediodia y noche alejado como minimo 30 minutos de inegerir las comidas para una mayor absorcion. no es 2 o 3 veces x dia son 3 tomas si o si. el tratamiento dura 10 dias aprox. no debe por nada interrumpirse ni dejar de tomar ni una toma. desde ya muchas gracias. saludos y suerte y si alguien tiene la desdicha de tener cancer no se olviden de el padre ignacio en rosario - santa fe hace milagros con esta enfermedad yo hace 9 años que voy..

Juanita /CHILE 23-3-2009 11:35:

Uso correcto de Jarabe Áloe Vera

Eugenia, ARGENTINA.

Gracias Eugenia por darnos la receta exacta del JARABE DE ÁLOE VERA e indicaciones para tomarlo.

Además por mencionarnos al Padre Ignacio de Rosario /Santa Fe, que ayuda a los enfermos de cáncer.

Un abrazo del ALACRAN AZUL.

Juanita /CHILE

BEA 21-8-2009 22:28:

COMO CONSEGUIR ESCOZUL EN CUBA PARA EL CANCER (ALACRAN AZUL)

A la Sra, que quiere saber del tratamiento que se hace para el cancer que se obtiene del Alacran Azul le digo: Solo lo puede conseguir en Cuba, no hay nadie mas que lo fabrique el laboratrio se llama LABIOFAM Y EL REMEDIO SE LLAMA ESCOZUL, NO SE LO FABRICA EN NINGUN OTRO LADO, Y SI LE DICEN QUE SI, UD. DIGA NO, ESO ES PLAGIO. EL QUE FABRICAN EN CHILE TAMPOCO SIRVE ES PLAGIO. SOLO EN CUBA.

Mucha suerte desde Argentina Bea

euge 25-8-2009 16:38:

dosis del jarabe

para quien preguntó que dosis hay que tomar del jarabe, le digo que es una cucharada sopera.

besos a todos eugenia

MAX 4-9-2009 3:09:

OPINION

Estimados. Bendiciones para todos. Desde hace algunos meses le han diagnosticado a mi madre un posible ca de páncreas. Desde hace meses también he peregrinado por muchas consultas y he conocido la fauna médica más diversa e intrincada. Concluí después de mucho investigar, que mientras "mejor" es el oncólogo; menor es su compromiso y su capacidad analítica y filosófica, mecanizando y deshumanizando sus diagnósticos, para finalmente no contribuir en casi nada, una vez que las imágenes y el análisis de las muestras son "concluyentes".

Es en este ámbito y dado que mi formación siempre ha sido matemática, es que decidí investigar a mi manera las distintas "leyes médicas supremas". Como se podría intuir, es que descubrí que todas aquellas están basadas en "supuestos" o "teorías" que han sido seguidas como grandes pilares por la mayoría de los "médicos de prestigio". Después de tanto escuchar: "es que no sabemos de donde provino"... o "es que estas células mutan y migran o se disfrazan de otras" o "es un desperfecto del sistema inmune" o "no se puede operar pues no se consiguen efectos a largo plazo pues estas células son tan astutas que saben irse en el momento adecuado y generar lesiones o crecen en otros sectores"...

Estimados... Esto es una locura.... Es total y absolutamente absurdo que una célula se comporte como un ente separado del cuerpo... ni que "piense"... Porfavor... Es una completa incongruencia!!!!! Por lo demás está demostrado que todas las funciones de los órganos están dominadas y dirigidas por zonas específicas en el cerebro. Nada (química, biológica, celular y físicamente hablando) en nuestro cuerpo puede generar acciones independientes del ordenador principal... nada... científica y "medicamente" comprobado. Alguien podrá replicar que el cerebro está físicamente dañado en los pacientes con ca.... En algunos puede ser.. Pero, en general, la mayoría de los pacientes, por ejemplo con ca específicos, presentan cerebros integralmente sanos.

Aquí es donde descubrí el altruísmo de personas que tienen o tuvieron inquietudes similares y, claro está, muchísimo más elevadas que las mías. Figuras como Linus Pauling (premio Nobel de química en 1930 y algo), que demostró que la vitamina c inyectada en altas dosis en el organismo puede reducir y hasta eliminar cualquier tumor... sin afectar el organismo. Hasta llegar al destacado radiólogo alemán Ryke Hamer, quién da una explicación razonable, lógica y científica al origen del cáncer y sobre todo su curación mediante una técnica comprobada en más de 20.000 pacientes europeos con un 90 y algo% de eficacia...

Amigos... Estamos en un mundo despiadado... En donde la industria farmacéutica oncológica es la segunda en utilidades después de la cardilógica, generando cientos de miles de empleos y miles de millones de dólares en utilidades. Por favor... Abran los ojos... Amplíen el espectro de posibilidades... Infórmense... Investiguen... No se queden con las impresiones médicas basadas en el miedo y supuestos gastados, que matan en vida. Por favor.... Nadie puede decirles cuando morirán.... Nadie... Por el amor de Dios... No se den por vencidos jamás.

Les dejo los siguientes Link:

http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html  

Después de leerlo vean este programa de la televisión española (TVE) emitido en 1994!!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-3554093004369691182#    

Este habla de los descubrimientos de Linus Pauling y la vitamina c

http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/la-vitamina-c/

Para terminar .... Día a día consigo que mi madre pueda tener acceso a entender todas las posibilidades que tiene... Pero todas... Y que consigamos finalmente ganar la batalla...

Bendiciones para todos y no pierdan la fé en nuestro único creador, él es el único que conoce el momento exacto en que volveremos a su morada.

PD: No busco polemizar con nadie, es sólo una opinión, por tanto sugiero que, el que quiera opinar no lo haga para rebatir.

consue... 8-9-2009 16:34:

ayuda

soy consue vivo en Ecuador .- mi madrecita tien 65 años y padece de cáncer al pulmón porfavor necesito que me ayuden a conseguir escoazul, ella sufre mucho, me es tan difícil ver cada día que mi madre va decayendo y va teniendo dolores tan fuertes producto del cáncer....

Quisiera tener por mucho más tiempo a mi madrecita a mi lado ......

por favor ayudenme....

Diosito sabra enviar las bendisiones a todos ustedes por esta gran ayuda...

MAX 9-9-2009 2:56:

PARA CONSUE

Consue:

Siento mucho lo de tu madre. Pero mira, lo primero que debes hacer, aunque suene de perogrullo... No te desmoralices! No creas en todo lo que dice el oncólogo! Ellos están sumamente estructurados y piensan de forma rígida y deshumanizada (la mayoría). Intenta pensar (yo sé que es difícil) que tu madre va a mejorarse e intenta que ella también lo piense (este es el primer paso, y en la medida que tú lo creas y se lo transmitas con firmeza, las posibilidades aumentan). Luego intenta preguntarle por su pasado, por las cosas que la afligen o que la han afligido, en general, qué es a lo que le teme o le temió (esto también ayuda a que se focalice en entenderse a sí misma e intentar resolver en forma personal o con tu ayuda, algún conflicto psicológico que pueda haber tenido y que puede haber desencadenado este proceso). Si prefieres informarte más al respecto lee aquí:

http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

Luego, investiga sobre la vitamina c.... No sé como puedes conseguirla en Ecuador, pero aquí te va una dirección en Perú, (En Chile yo conseguí que un médico me diera una receta para producirla en un laboratorio... Ojo que también se puede hacer en forma artesanal, moliendo vitamina c o ácido ascórbico puro, en suero biológico o solución salina) :

http://www.naturmedizin.com.pe/info.html

Después averigua la dieta... Es muy... Pero muy importante... Debes suprimir el azúcar, todo tipo de carne y frituras (no debes cocinar o freir más con aceite , sólo agua hervida)... Debes informarte respecto a una dieta diaria basada en vegetales ojalá verdes, proteínas vegetales (soya, legumbres) y aceites vegetales (nueces, almendras)... nada de leche animal, mantequilla, huevos, ni derivados, sólo algunos como clara de huevos de granja (sin yema)... El pan NO puede ser blanco... sólo integral y ojalá hacerlo en casa sin manteca, ni ningún químico, sólo con harina integral).. Frutas (de todo tipo) principalmente las color violeta (moras, fresas, arándanos, etc). Debes conseguir ajo... pero mucho ajo... intentar dárselo en todas las formas, y ojalá crudo pues cocido pierde algunas de sus propiedades. El ajo está probado (científicamente) que su ingesta diaria aumenta casi al doble el poder del sistema inmunológico (o las defensas propias del cuerpo). El agua debe ingerirla sólo hervida, nunca del sistema potable público.

El esconzul te lo pueden traer desde Cuba.. Pero sólo debe ser el de Cuba... Hay algunas copias que no sirven, o más bien no han sido probadas. Averigua para ver quién viaja a cuba y pídele ese favor (yo lo hice así) el laboratorio se llama LABIOFAM y queda a 20 minutos de La Habana (cualquier taxista de la Habana sabe donde queda y cobran como 10 US por la carrera desde el centro)... Cualquier persona con medianamente buenas intenciones puede traerlo y es totalmente GRATIS, además no ocupa mucho espacio, sólo debes asegurarte que lo traigan en un cooler pequeño o cubierto con "aislapol", puesto que el medicamento es sensible a las altas temperaturas.

En fin... Averigua todo lo que puedas y jamás, pero jamás hagas planes para prepararte para lo peor... Nunca! Nadie puede "adivinar" la cantidad de vida que nos queda... Por favor creelo... Y transmítele todo esto a tu madre... inténtalo e intenta mantener en tu mente sólo imágenes positivas... (contrariamente a lo que puedas pensar existen muchos estudios y casos de remisión completa sólo con esta simple técnica de pensar positivo, específicamente existe una dinámica psicológica creada en Estados Unidos en donde los pacientes imaginan el juego del "pacman" eliminando las células "malignas" en el cuerpo... Increíblemente ha funcionado)

Por último y lo más importante... Pídele a nuestro creador que intervenga... Reza sistemáticamente... Mañana y noche (aunque creas que le hablas a la nada...nunca es así)... El es el único que tiene la potestad para intervenir y sin duda, si pides con absoluto convencimiento, te escuchará. Nunca olvides que el nos ama profundamente y que desea protegernos siempre.

"Por nuestra fé seremos salvos"

Un gran abrazo.

gran can 20-9-2009 14:37:

respuestas a mis indicaciones o dudas

HOLA buenas tardes estimados amigos, he entrado por casualidad por esta pagina y cual es mi sorpresa. entre para buscar una receta sobre como cocinar las berenjenas y me encuentro un foro muy bueno que nos puede ayudar a muchos a tener una buena salud;

Paso a relatar mi pregunta: esta probado lo del alacran azul? ya que si es asi pues puedo aprovechar que hay un conocido por la isla y pedirlo tambien, cuanto tiempo tengo que estar tomando lo del jarabe de aloe?

Sin mas reciban todos un saludo y que DIOS NOS DE SALUD A TODOS POR MUCHOS AÑOS.

DESDE ISLAS CANARIAS ESPAÑA.

DANYROSCA 29-10-2009 3:51:

GRACIAS!!

REALMENTE MUY BUENOS COMENTARIOS PARA TENER EN CUENTA Y LLEVARLOS A LA PRÁCTICA,,,GRACIAS , Y LES DIGO, EL JARABE DE ALOE FUNCIONA Y NO ES COINCIDENCIA, TAMBIÉN NUESTRO CONTACTO CON DIOS, Y QUE ESTE LOS ILUMINE A TODOS,,,,,,,,,

Lyra 9-2-2010 23:01:

La sávila maravillosa!

Hola Querida Juanita, soy mexicana y vivo en Cuernavaca, para nosotros

es muy comun ver esta planta de sávila, es hermosa y medicinalmente una

maravilla un regalo de los Dioses. Seguiré tu receta del jarabe pero veo que

se te olvido en que porcion debemos tomarla?. Mucha salud a todos y

ánimo. Feliz 2010

nuria 11-2-2010 12:54:

ayuda

Soy Nuria, tengo 29 años, me diagnosticaron hace 7 años esclerosis múltiple.He estado bien..hasta hace 3 años que decidimos tener hijos y después de los partos he tenido brotes de los cuales aun no me recupero...Empece a tomar el áloe, pero me dijo el psiquiatra que hay un áloe que es inflamatoria, cosa que seria perjudicial para mi...por favor si alguien me puede pasar algún dato.Muchas Gracias

lucy 6-3-2010 23:24:

cancer

Buena tarde soy de popayan colombia me encontre esta pagina y me parece interesante tenemos una prima con un cancer en la vagina severo, y la radio y quimio han maltratado su organismo severamente al punto que las llagas de los ganglios reventados  no quieren sanar estan en carne viva es un cuadro complejo.

Me gustaria conocer si el escozul puede servir tratar de conseguirlo y si ademas la receta del aloe funciona en estos casos

los adoro estos comentarios nos reaniman a tener un esperanza de vida para nuetra prima que desea sanarse.

gracias

lucy

LILO 10-3-2010 23:09:

AYUDA

SOY DE MEXICO Y PREGUNTO QUIEN VA A LA HABANA Y ME PUEDA TRAER EL ESCOZUL PORFAVOR OJALA Y PUEDAN AYUDARME

BREN 12-5-2010 16:54:

CANCER DE COLON

URGE AYUDA TIENE CANCER DE COLON DE 16 CM, POR FAVOR CONSEJOS Y AYUDA ESTA MUY TRISTE Y DESANIMADO, ESTAMOS EN MERIDA YUCATAN .

QUE DIOS LOS BENDIGA.

anibal 20-5-2010 4:17:

tumor cerebral

yo estoy luchando con mi señora q triene 55 años y padece de un tumor cerebral

en la base del ipotalamo estoy probando todo lo q pueda incluso lo del aloe espero

q esto la ayude ´porque no podria vivir sin ella. les deseo suerte a todos los q estan

en la lucha. anibal. argentina rosario santa fe

 

pebrito de chile 8-7-2010 1:28:

Increible Bicarbonato de Sodio

Para algunos CA les indico que averiguen en INTERNET  por el Bicarbonato de Sodio. Sólo eso, se encontraran con buenas noticias.

Hector Santillan 10-7-2010 0:58:

GRAVIOLA - RECETA ALOE VERA

Hola, hace dos años y medio tuve un transplante de medula osea para detener una leucemia que no me queria soltar. Gracias a Dios el transplante fue un exito y aqui estoy. Por cuanto mas? Nose, solo se que voy con firmeza y esperanza. El año pasado viaje al Peru y de vuelta traje un polvo que compre en una farmacia naturista en Lima. Se llama GRAVIOLA. Estoy seguro han escuchado hablar de ella. Creo que mis conteos se mantienen en muy buena forma gracias a la ayuda de Dios y la Graviola. Fuertemente la sugiero, pero cada cual toma su propia decisión. La hay en pastillas, pero yo, muy respetuosamente y de acuerdo a mi experiencia la sugiero en polvo. Buena suerte amigos Hector Santillan. Ah! Gracias por el remedio de aloe vera. Como tengo problemas estomacales, nada serio despues de lo que he pasado, la voy a probar. Nuevamente BUENA SUERTE

 

jose 10-7-2010 23:12:

cura de cancer

hola que tal para todo tipo de cancer el extracto de graviola (guanabana) cura mas de 12 canceres y demas. tomenlo se los recomiendo capsulas o hojas de de guanabana .te o capsulas . ok) dios me los bendiga

CANARIO 22-9-2010 0:18:

ALOE VERA...?MILAGRO EN EL SIGLO XXI...¿

Hola soy de un pueblecito que se llama El Carrizal (Gran Canaria = España), les diré que llevo ocho años tomando Aloe Vera (diretamente de la hoja), tengo diversos padecimientos (especialmente del estómago) y he observado que desde que estoy tomando dicho gel de aloe vera, me siento muy bién de salud, pero...!ojo¡, no tome NUNCA aloe vera sin haber...desintoxicado antes dicha hoja, de lo contrario es perjudicial, una vez desintoxicado dicha planta, sus virtudes para nuestro cuerpo son maravillosas para múltiples enfermedades y por supuesto...contribuye a sanar y eliminar bacterias y virus (muchos de ellos de procedencia maligna).

YAZMIN 30-10-2010 20:45:

CONDROSARCOMA MESENQUIMAL

hola, mi nombre es yazmin, soy de Bogotà, Colombia, en èste momento tengo a mi esposo de 27 años con cancer de hueso, le estoy dando a tomar el jarabe de aloe, porque he escuchado muchos tesmimonios acerca de la efectividad en curar a las personas con cancer. le ha dado bastante vòmito y ha perdido el apetito, quisiera saber si esta sintomatologìa es normal o què debo hacer ????? gracias

pebrito 31-10-2010 0:44:

lavado de sangre para eliminar toxinas del cuerpo

Hola Yazmin, lamento lo de tu esposo. El cancer de tu esposo debe estar tratandose con muchos quimicos en este momento, es lo que debo suponer, a la mejor ya esta con quimioterapia, porque ese cancer es un gran desafío para los medicos. Supongo que ya te habras interiorizado de lo que significa ese Condrosarcoma Mesenquimatoso. Si no es así, te recomiendo que lo hagas. Mira el Aloe Vera no debe presentar sintomas de vomitos, a no ser que tu esposo este trtandose con farmacos los que si pueden causarles efectos secundarios.

Cuando se tiene cancer se debe acudir a todas las instancias posibles. Te recomiendo que te interiorizes acerca del alacran o escorpion azul de CUBA. Lamentablemente perdí las direcciones del doctor que hace los preparados de la toxina del escorpión azul, pero es posible que te den algunas señas en la embajada de cuba en tu pais. Cuando se tiene cancer lo primero que hace la medicina alopata es indicar quirófano y operaciones, pero antes de eso debes intentar lo siguiente: Debes realizar un lavado de sangre de tu esposo dos veces al dia, uno en la mañana o otro en la tarde. Además debes ponerle compresas de barro en las partes afectadas de la pierna. Tambien será necesario hacerle unas Ortigaduras en las piernas. Debe seguir con el Aloe Vera y si no lo soporta debes intentar otra receta. Hay muchas en la internet. Además debe seguir con los remedios que te de el DR. para la calcificación y apoyo hacia la desinflamación de las partes afectadas en los huesos. Tratamiento:

A las 7 de la mañana debe tomar 3 vasos de agua unos 750 cc.Dejar pasar una hora antes de ingerir alimento. A las 8,300 hrs. Desayuno liviano: media manzana 50 gramos de pan tostado con mermelada. Leche y Yogurt. A las nueve de la mañana hacer el primer lavado de sangre. Lavado de sangre: (si el paciente puede levantarse y caminar) Sentar al paciente en u na silla o banquillo, debajo de la silla o banquillo poner un ltiesto con agua hervida, tapar al paciente con un plastico que le cubra todo el cuerpo, dejando libre la cabeza desde el cuello que debe estar con una toalla. Es un simple baño de vapor que se debe tomar por unos 20 minutos. Luego, al paciente se le lanza un chorro de agua fria por todo el cuerpo. Enseguida vuelve a tomar otro baño de vapor por 10 minutos y se repite el chorreo de agua helada por todo el cuerpo. Se seca al paciente, se le abriga y se acuesta tapado con frazadas. Se puede agregar compresas de barros en las piernas. El metodo de las compresas es simple, prepara barro de buena calidad ojala de tierra que no este contaminada, haces una mezca de tierra con agua y la pones entre una tela delgada y se la pones en las piernas, tambien se puede poner directamente el barro en las piernas y tapar con una tela para que el barro no se le caiga. Si tiene llagas o heridas no puedes poner las compresas, en ese caso debes poner paños humedos con agua con matico y tapar bien.

LA FUNCION DE LOS LAVADOS DE SANGRE ES DESINTOXICAR EL ORGANISMO DE LAS TOXINAS QUE ESTAN PRODUCIENDO EL SARCOMA, DEJANDO QUE SEA LA MISMA SANGRE LA QUE ACTUE PROTEGIENDO LAS CELULAS QUE ESTAN SIENDO ATACADAS. ES EVIDENTE QUE DEBE CAMBIAR LA DIETA A UNA NATURISTA Y DEJAR CUALQUIER COMIDA QUE PUEDA PRODUCIR TOXINAS, ESPECIALEMENTE LAS CARNES, TODO TIPO DE CARNES. SOLO LA FRUTA Y LA VERDURA PUEDEN AYUDARTE.

AL MEDIO DIA DEBE NUTRIRSE CON COMIDAS SANAS, COMO FRUTAS Y HORTALIZAS, DEBE CONSUMIR EN INFUSION YERBA DEL PLATERO, ( YERBA DE LA PLATA, o CANUTILLO -NO SE COMO SE LLAMA EN COLOMBIA) PARA MEJORAR SU ABSORCION DEL CALCIO, DEBES CONSULTAR CON UN HOMEOPATA O MEDICO NATURISTA PARA QUE TE RECETE ALGUNOS PREPARADOS DE VITAMINA E (EL ALOE VERA JUSTAMENTE TIENE GRAN CANTIDAD DE VITAMINA E). EL LA TARDE E ESO DE LAS 16 HRS. DEBES ORITGARLO, ES DECIR LE DAS UNOS GOLPECITOS CON ORTIGAS EN LAS PIERNAS Y ENSEGUIDA LO LAVAS CON AGUA HELADA, BASTANTE AGUA PARA SACARLE LOS ACIDOS DE LA ORTIGA, CREO QUE DEBE HABER ORTIGA EN COLOMBIA - AVERIGUA- DESPUES DE LA ORTIGACION SIGUES CON LAS INFUSIONES DE ALOE VERA Y MEDICAMENTOS NATURISTAS( LA YERBA DEL PLATERO, LLANTEN, VITAMINAS E) A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE LE VUELVES A REALIZAR OTRO LAVADO DE SANGRE Y LE PONES COMPRESAS DE BARRO DURANTE TODOA LA NOCHE.

ADELANTE PRUEBA, NO TE DESANIMES TU PUEDES LOGRAR EL MILAGRO, TEN FE Y PACIENCIA INTENTALO TODO Y SERAS RECOMPENSADA CON LA SANACION DE TU ESPOSO NO TE OLVIDES DE PEDIRLE A AYUDA A NUESTRO PADRE-MADRE DIOS A NUESTRA QUERIDA MADRE MARIA MADRE DE JESUS Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA LUZ-TIERRA. QUE LA LUZ TE ENVUELVA Y PROTEJA A TI Y TU MARIDO. PEBRITO.

FER 4-11-2010 21:11:

HOLA UN SALUDO DESDE MÉXICO...

HOLA SOY DE MÉXICO....QUIERO SABER SI EL ESCOZUL QUE SE PRODUCE EN CUBA , ES RECOMENDABLE PARA CURAR EL LUPUS ERITEMA-TOZO GENERALIZADO,A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON EN EL 2006 Y TOMA MEDICAMENTOS MUY FUERTES ,ASÍ COMO LE DIERON QUIMIOTERAPIAS AL PRINCIPIO ,YA TOMÓ EL LICUADO DE ALOE Y ESTÁ ESTABLE .UN SALUDO

FER....

griselda 26-1-2011 16:27:

jarabe curativo

deseo saber si para el jarabe de ale puedo reemplazar la miel por el equivalente en manzanas verdes ya que mi wesposo es diabetico clase 2 y no puede ingerir dulces. a mi me extirparon un carcinoma de mama ductal agresivo pero no invasor, estoy con rayos u tamoxifeno ,este por 5 años.con que puedo ayudarme gracias

Susana Braga 30-1-2011 4:14:

info sobre el jarabe de aloe

Hola que tal!!! buscando testimonios para leer a mi mama que esta usando el escorpion azul desde hace dos meses y me encontre con este blog, ella tuvo cancer de matriz hace 4 años y en octubre del 2010 le diagnosticaron metastasis en la pleura, pericardio, bronquios y mama, y el hecho de que ella escuche como mucha gente a mejorado con el escorpion le ayuda, lei sobre el jarabe de aloe, ya habia escuchado sobre el y queria ver si me pueden ayudar porfavor, la receta que a mi me mandaron me dice que solo se lava y se le quitan las espinas pero que se licua con todo y cascara, alguin me podría dar mas informacion si es con cascara o sin ella por favor.... muchas gracias por este blog que ayuda a mucha gente que Dios los bendiga Susana

betty 30-1-2011 11:43:

la pulpa

Susana, lo que se usa es la pulpa, asi que debes pelar y licuar o cortarlo chiquito con un cuchillo como lo hago yo. Mucha suerte

MIMI 31-1-2011 17:58:

POR SUPUESTO QUE CON CASCARA

HOLA QUE TAL MI MAMA TOMA EL JARABE DE ALOE PARA EL CANCER Y EFECTIFAMENTE SE LICUA CON TODO Y CASCARA SOLO SE QUITAN LAS ESPINAS Y LO TOMA DIARIO SIN DESCANSAR, MUCHA FE Y SUERTE.

DIOS LOS BENDIGA

oswaldo 4-2-2011 1:18:

como preparar la receta para llos diabeticos..

hola... esta pagina es muy interesante e llegado hasta aqui debido a q mi novia tiene un tumor celebrar... pero tambien tiene leusemia.. megustaria saber con q se puede preparar la receta Aloe Vera para este caso por ella n puede comer azucar..!!! muchas gracias

elena 17-3-2011 16:08:

desesperada

hola soy de tijuana mexico y me meti a esta pagina investigando ya ke tengo serios problemas de esteeñimiento y me intereso mucho sobre el jarabe de aloe cree ke pueda ayudarme tomarlo. la verdad ya me siento muy incomoda siento ke me estoy pudriendo por dentro y ya kiero hacer ke de verdad me sirva ya ke eh comprado miles de cosas

Ruty 13-4-2011 20:13:

Cancer mieloma multiple

Hola!!!! me encantan todos sus comentarios y yo personalmente creeo en la medicina natural, mi mami recibio trasplante de medula autologo el pasado mes de octubre, luego del trasplantre quedo con un 5% de celulas malignas, su cancer es mieloma multiple, alquien me podria ayudar indicandome si algunos de estos remedios sea la graviola o el remedio de savila pueda ayudar con este tipo de cancer. su ayuda se la voy agradecer inmensamente POR FAVOR ME URGE!!!!!! Gracias, Ruth

florencia machado 5-5-2011 21:56:

receta fácil de aloe

Para las que piden recetas de aloe, les digo que se puede preparar con o sin cáscara o piel (como prefieran llamarlo ) sólo que con piel tiene un efecto que para algunas personas es beneficioso, las que sufren estreñimiento, por ejemplo, y las que no padezcan ese problema, pués pueden consumirlo sin piel. Los beneficios del aloe son los mismos, y es BUENÍSIMO para todo tipo de cáncer. Sólo consumánlo, y les dejo una receta casera fácil de preparar : 150 grs de aloe, 250 grs de miel, 2 cucharadas de whisky, brandy, ron o coñac. Pasar por procesadora o licuadora el aloe, cuando está hecho una papilla espesa se lo coloca en un recipiente ( preferiblemente de boca ancha ) se agrega la miel y la bebida que se haya elegido ( es decir el whisky, el brandy, el ron o coñac ) y se mezcla todo muy bien. Se debe mantener el recipiente en heladera y cubrirlo para que no le de la luz, porque eso altera la calidad del preparado. Para las personas que no pueden consumir cosas dulces, endulzar con lo que les está permitido, ya que la función de la miel es quitar el amargor del aloe. Tomar una cucharadita ( las de té ) tres veces por día, la primera preferiblemente antes del desayuno, las otras dos pueden ser después del almuerzo y cena. Recién empezarán a verse los efectos de este preparado , más o menos a los dos meses, pero les aseguro que es muy bueno e inocuo, es decir no tiene contraindicaciones. Una recomendación aparte es que la hoja del aloe es conveniente que sea de una planta que tenga por lo menos 2 o 3 años y que no haya recibido agua por 2 días , ya que todo eso favorece las virtudes de la planta..Les deseo a todos mucha suerte .

JUAN CARLOS 2-8-2011 14:14:

PREGUNTA

BUEN DIA! QUISIERA SABER QUE CANTIDAD DEL JARABE DE ALOE SE DEBE TOMAR POR DIA, PORQUE EN NINGUN LADO ESPECIFICA ESO. AGRADECERE SU RESPUESTA. UN CORDIAL SALUDO

PASCUAL 28-9-2011 21:19:

aloe de vera

HOLA ME LLAMO PASCUAL SOY DE LAS ISLAS CANARIAS, EN NOVIEMBRE HACE 13 AÑOS ME DIO UN INFARTO, LOSMEDICAMENTOS QUE ME MADABA EL CARDIOLOGO NO ME IBAN MUY BIEN.HACE 5 AÑOS UN SACERDOTE ME PREGUNTÓ POR ALOE DE VERA Y NO SABIA LO QUE ERA DON MANUEL MERCHAN CUANDO ME LO DIJO LO QUE ERA LE DIJE ESO ES UNA PITERA QUE LES PONIAN ALAS GALLINAS PARA EL GOGO. PUES LE DIJE BUENO ESA PLANTA LA TIENE UNATIA MIA EN UN JARDIN Y ME DIJO TRAEME UNAS CUANTAS PENCAS.SE LAS TRAJE , ME DIO UNA RECETA DE UN MONJE QUE HABIA CURADO MUCHA GENTE DE CANCER EN BELEN.YO DECIDI TOMAR ALOE DE VERA LA BUSQUE EN INTERNET TODAS LAS PROPIEDADES CURATIBAS. ANTE TENIA UN DOLOR SIEMPRE EN EL PECHO CUANDO SUBIA UNA CUESTA. DEJE DE TOMAR MEDICAMENTOS FUI A UN CARDIOLOGO A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA HICE UNA PRUEBA DE EXFUERZO LA TERMINÉ EL DOCTOR ME DECIA CUANDOESTES CANSADO A VISA , YO LE DECIA ESTOY SUDANDO PERO CANSADO NO. TERMINE LA PRUEBA ME OBSERVÓ EL CORAZON Y ME DICE YO NO TE ENCUETRO NADA DE INFARTO NE CELULASMUERTAS. LE DIJE SERA LA ALOE? SE QUEDÓ EXTRAÑADO, ALOEDE ERA? LEDIJE SI YO TOMO ALOE DE VERA TODOS LOS DIAS LE DIJE COMOLAPREPARABA. Y ME DICE SI TU NO ME DICES QUE TUBISTES UN INFARTO PARA MI NO.ENTONCE HE IDO AOTRO CARDIOLOGO Y ME HA DICHO LO MISMO. A MUCHA GENTE LE HE DADO ALOE DE VERA Y SE SIENTE MUCHO MEJOR. UNO QUE NO QUIZO TOMARSELA A LOS 15 DIAS MURIÓ Y UNO QUE ESTABA PEOR QUE EL QUE MURIÓ HA MEJORADO MUCHO Y MUCHAS PERSONAS QUE LO HAN TOMADO.yO LA PREPARO ASI, CORTO LAS HOJAS Y LAS PONGO DE REMOJO HASTA TRES DIAS CAMBIANDOLE EL AGUA, ALOS TRES DIAS LA CORTO ENTROZOS DE 5 CENTIMETROS LE QUITOLOSPICOSLATERALES, LUEGO LA CASCARA DE ARRIBA Y SOBRE LAOTRA CASCARA LA HAGO CUADRITOS LE SACO LA PULPA Y LA PONGO EN UN TARRO DE CRISTAL. SON 5 PENCAS Y UN KILO DE MIEL, LUEGO TRES CUCHARADAS DE WHISKY OAGUAARDIENTE YO LE PONGO RON MIEL.ME LO TOMO DE POSTRE TRES CUCHARADAS CON COCTEL DE FRUTA UNA CUCHARADA DE NARANJA AMAR UN CALIXCE Y CEREALES . LA RECETA DICETRES CUACHARADAS UN CUARTO DE HORA ANTES DEL DESAYUNO O UNA CUCHARADA ANTES DE CADA COMIDA BUSQUEN EN YOU TUVE PROPIEDADES CURATIVAS DE LA ALOE DE VERA. QUE DIOS LES BENDIGAN Y HAGAN LA PRUEBA

PASCUAL 28-9-2011 21:23:

ALOE DE VERA PARA TOMAR

SON TRES CUCHARADAS SOPERAS UN CUARTO DE HORA ANTES DEL DESAYUNO O UNA CUCHARADA ANTES DE CADA COMIDA.YO ME LA TOMO DE POSTRE MESCLADA CON FRUTAS KALIPSE Y CEREALES

Víctor 27-10-2011 23:46:

Mí experiencia sobre el jarabe de aloé vera

En relación al Jarabe de Alé Vera, debo destacar las cualidades curativa. En mí caso, tengo la experiencia de haber preparado y suministrado a mí esposa con ldiagnóstico de Lupus (LES), estado avanzado o crónico, y fue la única vez, que el médico dijo, despues de un analisis que la enfermnedad estaba parada. Como toda enfermedad crónica provoca en la persona un estado depresivo, no logramos que continue el tratamiento. Quiero contar, que la receta era de un fraile brasilero de las amazonas y consistía en 300 gramos de hojas de aloé vera, 1/2 kilo de miel de abeja pura y 6 cucharadas de vino ó cualquier otra bebida que contenga alcohol, esto es para conservar el jarabe, pñonerlo en una licuadora y luego estacionarlo por 10 días en un lugar preferentemente oscuro y fresco, en ese tiempo darlo vuelta el frasco todos los días a los efectos de lograr una mezcla y concentración pareja. A partir de allí, colar el contenido y estacionarlo 2 días más. Entonces estará lista para comenzar a tomar mañana, medio día y noche, media hora antes de la comida. De mí experiencia, respetando las cantidades expresadas, alcanza 15 días. Por último, debo decirles que todos los años preparo y tomo como medida preventiva. Víctor

Carloncho 9-11-2011 1:53:

Jarabe de Aloa

HOLA, SOY DE CHILE Y TENGO A MI PADRE HOSPITALIZADO CON CANCER AL PULMON, AL HIGADO, EN LOS GANGLIOS, ESTOMAGO ETC.

EN ESTE MOMENTO ESTÁ MEDICAMENTE DESAUSIADO Y LE DIERON UN MES DE VIDA.

TIENE PAROS RESPIRATORIOS PROLONGADOS Y EN UNO DE ESOS SE PUEDE MORIR.

LEI SOBRE LA RECETA DE UN CURA FRANCISCANO CON ALOE VERA, MIEL Y 3 CUCHARADAS DE UN DESTILADO DE ALCOHOL., EMPECE A DARSELA HACE 2 DÍAS Y UNA VEZ QUE VEA LOS RSULTADOS SE LOS CONTARÉ EN ESTA PAGINA.

YO TENGO FE Y CREO QUE SERÁ UN MILAGRO.

SALUDOS, CARLOS 

ALICIA 23-11-2011 20:36:

OSTEOPOROSIS Y VERTEBRAS

Hola,tambien yo entre a esta página de casualidad buscando encontrar una solucion para mi madre,ella tiene 83 años,sufre de osteoporosis,a causa de esto tuvo fractura de 5 vertebras lumbares y 2 dorsles,se le ha realizado en l las mismas ya 4 vertebroplstias,pero los dolores que sufre son un verdadero calvario,mi hermano y yo ya no sabemos como ayudarla.Recurro a Este medio con la esperanza de encontrar una solucion,con vuestra ayuda y obviamente la mano de Dios.desde ya quedo muy agradecida y espero tener una pronta respuesta por lo que revisare todos los dias mi correo. nuevamente muchas gracias y no pierdo la fe........Alicia. t

Johana 24-11-2011 5:35:

Carloncho

Respuesta/ carloncho...te cuento que las semillas de albaricoque contiene b17 es una vitamina contra el cancer con estudios fuerte de mejoria busquen la informacion y no pierdan la fe en Dios y busquen su fortaleza

 

esperanza 24-4-2012 13:16:

gracias por la receta

hola, muy buena esta pagina, leí varios comentarios y también espero que me sirva ya que me salieron unos quistes en las manos y uno de ellos es un poco doloroso, espero que me sirva para esto .gracias.

Claudia 19-5-2012 19:05:

tumor???????????????

Hola soy Claudia, vivo en Chile, mi problema es que hace aprox 3 meses, siento un malestar en mi garganta, es como una pelota que no puedo tragar, hace unos dias en mi desesperacion meti los dedos a mi garganta y la toque y se siente como si tuviera una pequeña lengua de carne pegada a ella que viene desde la parte cercana a la manzana de adan ( esto solo para hcerles una idea del asunto) y que se puede levantar con los dedos, mi familia tiene un historial extenso de cancer mi mama y dos hermanos de ella fallecieron ya producto del cancer, y especificamente mi mama fallecio hace 6 años por un cancer lingual ( tumor canceroso en el piso de la boca, lengua, ganglios del cuello y estaba pegado a la yugular, por lo poco que me dijeron los medicos de la salud publica de este pais) y termino haciendo metastasis , tambien hace muchos años me trataron de un precancer por papiloma virus en etapa 3, por lo que he leido acerca del cancer de garganta una de los factores de riesgo a la enfermedad es la infeccion por papiloma virus y luego de todo lo que he pasado en mi experiencia con la medicina convencional cada vez creo menos en ella y mas en la medicina alternativa y natural, por lo que me niego a visitar un medico para que me llene la cabeza de cosas que no me interesa escuchar ni saber n mas aun teniendo en cuenta el tremendo negocio que se hace con la salud y el dolor que una enfermedad provoca no solo en la persona sino tambien en su entorno cercano, y es que en mi busuqeda , acerca de alternativa para lo que me pasa es que llegue a este blog que me parecio muy bueno y de mucha ayuda a personas que tienen tantas dudas como yo.

Luego de toda esa introduccion, para contar lo que me pasa, tengo un par de preguntas que hacer, he leido acerca del jarabe de aloe vera que reduce y en algunos casos elimina las celulas cancerigenas, cosa que yo creo fehacientemente, la duda es que pasa en el caso de las carnosidades (por qe no se si lo que tengo se le puede llamar tumor) el jarabe tambien reduce o elimina estas cosas?

Tambien he leido que el uso del bicarbonato de sodio es una cura potente contra el cancer, alguien sabe como se usa? en que cantidades? de que manera se toma o se aplica como tratamiento?

Espero que alguien tenga algun conocimiento o alguna experiencia del tema que me pueda ayudar, agradecere cualquier info

De antemano muchas gracias Claudia

liliana 19-6-2012 4:05:

consulta para el uso del preparado aloe vera

HOLA MI NOMBRE ES LILIANA EL 28 DE OCTUBRE PROXIMO PASADO ME OPERARON DE UN POLIPO DE 45 CMS EN EL COLON, TENGO BOLSITA DE COLOSTOMIA, EL RESULTADO DE LA BIOPSIA DIO Q ERA BENIGNO, PERO Q SE ESTABA FORMANDO UN LINFOMA EN LOS GANGLIOS LINFATICOS, Q NO SE SABIA DE DONDE PREVENIA, VOLVIERON A HACERLE UNA SEGUNDA BIOPSIA, Y DIO QUE ESE LINFOMA ERA PORQ SE HABIA RAMIFICADO LA MAMA, ALGO EXTRAÑO XQ EMPEZABA DEL PEZON HACIA ADENTRO, EN ENERO ME OPERARON DE LA MAMA Y AHORA ME ESTAN HACIENDO QUIMIO LEVE, QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR SI LO PUEDO TOMAR, LO DE LA MAMA TAMBIEN RESULTO BENIGNO, PERO LA QUIMIO ME LA ESTAN HACIENDO POR PRECAUCION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

lyra 21-6-2012 21:59:

NO COMPRES NI HEREDES ENFERMEDADES

Esta planta es maravillosa, magica y milagrosa. Pero no se tiene que pasar por alto cuando hay una duda de salud y que no nos deje vivir en paz o nos trae con una tremenda angustia hacer un estudio de laboratorio o un estudio ultrasonido en algunos casos no son caros y esto nos ayuda a salir de duda que tan grave es lo que tenemos, no se le puede dejar todo a esta planta. Cuando tenemos una experiencia del cancer en algunos de nuestros familiares y ellos mueren nos queda un trauma muy grande y pensamos que cualquier granito o sintoma ya es cancer....NO TE COMPRES ESTA ENFERMEDAD NI LA HEREDES POR GUSTO!!! hay varios tipos de virus del papiloma humano y unos cuantos peligrosos este virus es muy facil de controlarlo solo que necesitas hacerte una colposcopia pero no te debes de asustar si lo tienes no significa que tienes cancer, hay que estar informados por que hay tantos spots o comerciales que ya nos tienen espantados a todos los de este planeta con esa maldita enfermedad, alimentate bien y vive la vida feliz ten muchos amigos pasala lindo esa es la mejor medicina, cuidate!!!! para que estes sana para tu familia ANIMO

juan 27-8-2012 18:47:

JARABE DE ALOE MODO Y PREPARACION

http://es.scribd.com/doc/44116481/El-poder-curativo-del-aloe-vera-Escrito-por-Romano-Zago

ENTREN AHI ESTA TODA LA INFORMACION QUE NECESITAN

lucia 31-8-2012 23:32:

cura para el cancer

vivo en Colombia tenemos un familiar con cancer gastrico terminal los medicos no dan esperanzas, pero nuestro mayor médico es Dios y en el estan centradas las esperanzas, sabemos que la toxina del alacran azul es buena y tambien el bicarbonato de sodio al 5% pero me gustaria saber si se pueden hacer estos tratamientos al tiempos o si el uno inhibe al otro. Si alguien me puede colaborar le estare altamente agradecido. Que Dios los bendiga.

Myrian 8-9-2012 21:03:

Lucia...

Lucia, acá no hay médicos para poder responder a su inquietud, por lo que hemos leído en todos los foros de 'medicina alternativa' todo es bueno para paliar el sufrimiento del paciente. Naturalmente jamás se debe abandonar la atención, la medicación y el control del médico oncólogo de la familia.

Amor y contención para su familiar! Saludos...

Sili 11-12-2012 16:29:

receta de aloe

hola cual es el tamaño de la hoja de aloe que usas para esta receta?la duda es porque consigo un tamaño de hojas relativamente pequeño, y veo que la miel es una cantidad considerable.gracias sili desde Uruguay

Esperanza 30-1-2013 13:44:

cancer de utero la maldicion del virus del papiloma humano ¡podremos vencerlo?

Me acaban de diagnosticar cancer por el momento utero y quizás extensivo a mas organos genitales??? causado por el maldito virus del papiloma humano. o llevo 5 meses tomando aloe vera pero envasado, antes de saber lo del el cancer. Alguien sabe si el aloe vera puede combatir ese tipo de cancer? gracias agradeceria informacion sobre personas que hayan tenido la enfermedad y que hayan usado el aloe u otro tipo de medicina natural

sili 30-1-2013 18:00:

aloe

hola, el tema del aloe es que en uruguay el que se consigue es de jardin, se dice que se puede consumir pero que no es tan efectivo como el que se cultiva en zonas aridas donde llueve cada tanto y por ende la planta se potencia. Así msmo, se dice que no todo el aloe es apto para consumo, por ejemplo se recomienda el verde con pintas blancas. Pero yo he consumido el de la hoja verde lisa.Espero tu consejo.Muchas gracias por contestar mis correos saludos a todos desde montevideo uruguay!!!!

Victoriano 2-2-2013 15:54:

UNICO MEDICAMENTO ALTERNATIVO Y MEDICO FAVORABLE PARA EL TRATAMIENTO DEL LES (LUPUS) EN MI CASO

Comentario relacionado con el °Jarbe de Aloe Vera°. Tengo otros datos datos con la preparación del Jarabe, lo he experimentado y tengo una opinión muy favorable en la cura de enfermedades interiores y exteriores. a) 350 gramos de pulpa de aloe vera, medio litro de miel pura y 6 cucharadas de coñac o alguna bebida con contenido de alcohol con el fin de mantener la preparación en buena estado para el consumo. 2) pasar por una licuadora hasta lograr una mezcla homogenea 3) Depositar el contenido en un frasco de vidrio bien tapado. 4) Colocar en la heladera en la parte mas oscura posible por el tiempo de 10 días. 5) Luego, pasarlo por un colador o filtro y en el mismo frasco colocarlo por 2 dias mas, en la heladera. 6) A partir de allí tomar 1 cucharada antes del desayuno, almuerzo y cena durante 15 días. IMPORTANTE: Se puede verificar la mejoria a traves de estudios clínicos previos y posteriores Se puede alternar cada 15 dás. SUERTE

liliana 24-2-2013 1:01:

Para Canario, como se desintoxican las hojas de aloe

Hola , lei en un texto que escribio Canario el 22-9-2010 donde dice que hay que desintoxicar las hojas de aloe antes de prepar el jarabe, Canario si todavia participas en este foro o si alguien sabe como se desintoxican las hojas lo podrian explicar? por que estoy por preparar el jarabe y ahora estoy en duda, gracias.

JUAN CARLOS 24-2-2013 15:26:

JARABE DE ALOE

BUEN DÍA A TODOS! LA VEZ PASADA LEÍ EN LA WEB QUE EL JARABE SE PREPARA DE LA SIGUIENTE MANERA, 300 GRAMOS DE LA PODEROSA PULPA DE ALOE, MEDIO KILO DE MIEL DE ABEJA PURA Y CINCO CUCHARADAS DE COGÑAC, WHISKY O AGUA ARDIENTE, SE PROCESA TODO EN LA LICUADORA Y SE LICUA HASTA QUE ESTE HOMOGÉNEA. LUEGO SE GUARDA EN UN FRASCO OSCURO Y SE GUARDA EN EL REFRIGERADOR DURANTE 2 DÍAS, SE COMIENZA A TOMAR CON UNA CUCHARA GRANDE A LA MAÑANA, MEDIO DÍA Y NOCHE, SIEMPRE 15 MINUTOS ANTES DE LAS COMIDAS, ESTO SE TOMA DURANTE DIEZ DÍAS Y SE DESCANSA 7. YO LO ESTOY HACIENDO HACE UN AÑO Y REALMENTE ME SIENTO BÁRBARO. HÁGANLO DE ESTA MANERA QUE VAN A TENER RESULTADOS EXCELENTES. SUERTE A TODOS. ATENTAMENTE JUAN CARLOS

Candela 10-4-2013 3:54:

duración del preparado de aloe

Hola, agradecería que alguien me diga cuánto dura la preparación de aloe, miel y whisky. Yo lo tome durante 10 días y me sobró bastante en el frasco y no se si dentro de una semana puedo volver a tomarlo o debo hacer una nueva preparación. Gracias, es un dato muy importante para mi, ya que me es dificil conseguir el aloe. Gracias

GERARDO 2-5-2013 15:59:

ESTE REMEDIO SI CURA !!!!

SILI: 1) DEJAME DECIRTE Q EL ALOE VERA DE "JARDIN" NO PIERDE PARA NADA SUS PROPIEDADES CURATIVAS, YA Q TOMA LOS NUTRIENTES DE LA TIERRA Y EL SOL....O SEA Q SIRVE PERFECTAMENTE !!! 2) EL MEJOR ALOE VERA DE TODOS ES EL LLAMADO ARBORESCENS, Q ES EL Q NO TIENE PINTITAS BLANCAS........O SEA ES EL Q LA PLANTA ES SOLAMENTE Y BIEN DE COLOR VERDE. 3) LA MIEL DEBE DE SER PURA. YA Q ES LA Q REFUERZA EL SISTEMA INMONOLOGICO DE FORMA ALTISIMA !!! EN SEGUNDO LIGAR SE ENCUENTRA EL AJO PURO. 4) O SEA Q MEZCLADA LA MIEL MAS EL ALOE VERA ES UN COCTEL EXPLOSIVO PARA "SECAR" A LOS TUMORES HASTA HACERLOS DESAPARECER, PUES EL ALOE VERA ES ALTAMENTE CICRATIZANTE Y "ATACA" A TODAS LAS CELULAS MALAS AL TENER TANTAS VITAMINAS, Y PROTEINAS. 5) SE DEBE ESPERAR POR LO MENSO UNA SEMANA ENTRE CADA TRATAMIENTO Q DURARA 10 DIAS......ESTO ES A Q EL CUERPO NECESITA "DESCANSAR" DE SU BATALLA CONTRA LA ENFERMEDAD, PARA VOLVER A ESTAR PRONTO NUEVAMENTE CON TODAS SUS FUERZAS. 6) ANTES DE TOMAS CADA CUCHARADA GRANDE (ESPERAR MEDIA HORA SIN CONSUMIR NI TOMAR NADA, SON 3 POR DIA O CUATRO SI SE TIENE YA METASTASIS) SE DEBE DECIR LA FRASE "POR FAVOR MI JESUS CURAME DE ESTA ENFERMEDAD"......Y TENER FE !!! ESTE REMEDIO MILAGROSO SURTIRA EFECTOS...... 7) SI NOTAN SALPULLIDOS, ABSESOS O "PUNTADAS" ES SINTOMA Q EL REMEDIO ESTA HACIENDO EFECTO......PERO SE DEBE DE TOMAR OS 10 DIAS SIN PARAR !!! DESCANSAR UNA SEMANA Y REANUDAR. 8) COMPLEMENTAR E INGERIR AJO CRUDO EN LA COMIDA TODOS LOS DIAS (LOS PRIMEROS DIAS PUEDE DAR DOLOR DE ESTOMAGO O DIARREA, ES NORMAL !!! PUES TANTO EL REMEDIO COMO EL AJO ESTAN PURIFICANDO EL ORGANISMO TODO Y LA SANGRE.

DIOS LOS BENDIGA, TENGA FE Q DA RESULTADO !!!! Y SI SIRVE MI HUMILDE OPINION A LAS ORDENES.........


natalia 10-8-2013 15:33:

Preparamos el jarabe de aloe vera

Hola. Les escribo desde Entre Ríos, Argentina. Mi mejor amigo esta enfermo de cancer. Ya paso por tres cirujias en el trasncurso de 2 años. El cancer fue originado a partir de una lesion en un lunar en la pierna izquierda, y fue comprometiendo los ganglios de la pierna. Luego de 12 meses de tratamiento con interferon , el melanoma reaparecio. Luego de cuatro sesiones de esquemas de 3 días seguidos de quimioterapia, la tomagrofia muestra que l a quimioterapia no dio efecto.

Ayer 8 de agosto hicimos una interconsulta con el Dr. Chacon por pedido de la oncologa. Indicaron cirujia y seguramente luego de la operacion, tendra que hacerse rayos.

Recien preparamos el jarabe de aloe vera, segun la receta que publicaron. Vamos a dejarlo 2 dias en la heladera, y luego empezara a tomarlo.

Agradezco a todos por compartir sus experiencias e inquietudes. Nos fueron de gran ayuda.

Cada 10 días les compartiremos como evoluciona. Saludos afectuosos para todos, y mucha LUZ.

Queenfive 11-8-2013 5:44:

Una opinión...

Para Candela: Si lo tenés guardado en el refrigerador yo creo que lo

podés tomar sin problemas...Suerte y mucha fe!

Para Natalia. Que bueno que hicieron el preparado, leeremos con

mucho gusto la evolución de tu amigo. Mucha fe!

Cordiales saludos!

liliana 23-8-2013 22:41:

consulta sobre desintoxicacion de las hojas de aloe

Hola, alguien del foro sabe como se desintoxican las hojas de aloe para el preparado del jarabe ? Gracias.

Candela 24-8-2013 23:25:

Liliana: preparación de hoja de aloe

Hola Liliana, hasta donde yo se, las hojas de aloe se recolectan de plantas maduras que tengan en lo posible 3 o 4 años de vida. No debe haber sido regadas en los ultimos días. Se recolectan las hojas de la base de la planta, es decir, las mas viejas. Una vez que se tienen los 350 grs. aproximado de hoja la misma deberá limpiarse con trapo limpio con el fin de sacarle el polvo y tierra, pero no deberá lavarse con agua, el propósito es que no absorva agua. y se quitara con cuchillo el borde externo que es donde poseen unas espinillas, solamente se le quitará eso, ya que la planta se consume con pulpa y cáscara tambien. Este jarabe es muy bueno, a mi me ha quitado unos quistes, el médico no podía creer que en mi ecografía no aparecía nada anormal. Tambien creo que hay que tener fe, dieta sana, paz interior, y no vivir amargados.... Saludos

liliana 26-8-2013 14:36:

Respuesta para Candela

Candela : gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta, saludos.

Candela 28-8-2013 2:12:

Otro dato, la preparación no debe incluir la parte de la resina amarga del Aloe, líquido amarillento, que es usado por la planta para defenderse de las plagas. Es importante quitar esta pequeña parte de la hoja en su base o nacimiento, que contiene este liquido amarillento. Saludos

natalia 29-8-2013 23:22:

Experiencia de los primeros días de tomar el jarabe

Hola amigos. Demore en comentarles como fueron los primeros diez días de mi amigo con la toma del preparado de Aloe . Como comento alguno de uds., pueden aparecer algunas reacciones en el cuerpo. En este caso, a los 5 dias aprox. aparecio una especie de salpullido en parte de las manos, rostro y abdomen. A los 7 días de la toma del jarabe desaparecieron los fuertes dolores, que los calmantes ya no tenian efecto. Durante el descanso, reaparecio el dolor en el día 4 y fue necesario aplicar decadron en inyectable. Hoy comenzo el 2do esquema, y aún esta esperando que le den fecha para la operación. Les dejo un fuerte abrazo a todos y mucha LUZ!

Queenfive 30-8-2013 2:55:

Hola Natalia...

Hola Natalia, gracias por contarnos le evolución de tu amigo con el

jarabe. Es alentador saber que mientras lo ingirió sus dolores

desaparecieron. Personalmente deseo que en esta segunda etapa

vuelvan a desaparecer sus fuertes dolores, eso quiere decir que sigue

funcionando el jarabe favorablemente.

Por supuesto que no debe abandonar su tratamiento y

seguramente prontito será intervenido.

Fe y apoyo para tu amigo y cordiales saludos a ambos!

Candela 30-8-2013 15:47:

Encarar la enfermedad de diferentes formas

Hola Natalia. Quisiera agregar que ademas de consumir el aloe que ayuda a alcalinizar y eliminar toxinas, cuando se está sufriendo un cáncer estaría bueno considerar simultaneamente otras posibilidades, Mando un enlace realmente muy bueno, es algo extenso pero vale la pena, que habla sobre las enfermedades y como combatir su origen. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60

JUAN CARLOS 31-8-2013 15:11:

ALOE VERA

BUEN DIA! QUIERO DECIRLE A LA PERSONA QUE PREGUNTO SI EL PREPARADO DE ALOE TIENE VENCIMIENTO, LE COMENTO QUE SI, ESTO LO COMPROVE PERSONALMENTE, PARECIERA QUE DESPUES DE DIEZ DIAS COMIENZA A FERMENTAR Y YA NO SE PODRIA TOMAR DE ESA MANERA, SI ES POSIBLE HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE CON LAS HOJAS FRESCAS. JUAN CARLOS

Natalia 2-9-2013 21:29:

Encarar la enfermedad de diferentes formas

Muchas gracias Candela. Es muy clara la explicacion del video. Lo vimos hace unas horas y ya diseñamos el modo de implementar el cambio en la alimentacion, Sumando ademas todas las sugerencias. Saludos!

Daniarg 2-10-2013 2:22:

duda en la preparacion del aloe

Hola mi pregunta es si si o si tiene q ser el aloe verde y no el de pintitas? y otra duda q me quedo es si son 2 o 6 cucharadas de coñac? es para mi madre q sufre cade cancer gracias