North Corea, haciendo pruebas de misiles capaces de llegar a Norte América, con sus bombas Atómicas...

Jorge 13-7-2006 12:29:

Estamos en el comienzo

El dictador de North Corea, haciendo pruebas de sus misiles capáz de llegar a Norte América, con sus bombas Atómicas.

Su capacidad no parece aun encontrarse en el estado de llegar a los Estados Unidos, pero su capacidad es suficiente para llegar a los países limítrofes. Especialmente Japón y Sur Corea.

China adoraría eso, ya que con nada se adueñaría de las 3 Naciones. Aunque Japón sería un hueso un tanto difícil de roer ya que tendría los Estados Unidos para defenderla. Pero parecería que Rusia y China están trabajando juntas para establecer una política a largo plazo para el continente.

Irán se rehúsa a disminuir su capacidad nuclear.

En mi humilde opinión, no veo con que autoridad esos países que como los EU que tienen una enorme cantidad de Bombas Atómicas, y la tecnología para ponerla donde quieran; pidan a una Nación soberana que no haga lo que ellos han hecho. Lógicamente esas armas en países donde el suicidio personal, es una religión y sus dictadores capaces de lanzar un montón de bombas, porque las mujeres no se ponen un velo, y cuentan con 70 vírgenes en paraíso si mueren en batalla, (si sucede espero que les den las suegras también.) NO SE PUEDEN PERMITIR que tengas esas armas de destrucción masiva. Pero, por lo menos en Estados Unidos, hay un montón de medidas de seguridad, antes que alguien pueda enviar una. Tampoco eso me permite dormir tranquilo, ya que India, China, la Unión Soviética y muchos otros tienen esas armas, legalmente o ilegalmente.

Tenemos los Israelitas que están atacando Jordania ahora, y están mirando Siria, y lógicamente están listos para devorar a Irán.

Parecería que tenemos pocas opciones, o volamos todos en un global ataque atómico, o incinerados por el “global Warming” (calentamiento de planeta.)

Tendremos muchas esperanzas que nuestro planeta o al menos la raza humana lleguen a ver el siglo XXII ?

Tobías 14-7-2006 13:37:

Está anunciado

Amigo Jorge, si tu lees el libro El Nuevo Código Secreto de la Biblia de Michael Drosnin, podrás comprobar que todo está escrito; nos encontramos en el 5.766, que es el año hebreo que equivale al actual 2.006 de nuestros días.

Como se dice en el Código de la Biblia, estamos en las puertas de la primera guerra mundial nuclear.

Actualmente, hay como minimo cincuenta mil armas nucleares, que están repartidas en todo el mundo, se pueden encontrar desde proyectiles de artillería, como maletas bomba y misiles balísticos Intercontinentales.

Toda esta tecnología es muchisimo más potente que las bombas de Hiroshima.

jorgeamatiz 14-7-2006 15:26:

En 1139 San Malaquias profetizó los finales dias despues de Benedicto XVI

Te envío la Profesía y una pequeña nota de San Malaquias y su profecia:

PROFECIAS DE ST. MALAQUIAS 1139 DC

In persecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Iudex tremêdus iudicabit populum suum. Finis.

En extrema persecución el asiento de La Santa Iglesia Católica, será ocupado por Pedro El Romano, quien alimentara las ovejas bajo muchas tribulaciones, a cuyo termino la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Formidable Juez, juzgara sus habitantes.

REFERENCIAS HISTORICAS

El registro de las reliquias de San Malaquías se encuentra en Migne, Patrologiae cursus completus, CLXXXV. El tema de las profecías referentes a los papas conocidas como Las Profecías de San Malaquías está tratado en el artículo PROFECÍAS.

Sobre la historia de la profecía de los Papas vamos a relatar algunos hechos para que el lector tome conciencia y sepa a qué atenerse. Corría el año de 1590, cuando, según testimonio del Monje Benedicto Arnoldo de Wion, la profecía fue encontrada en la Biblioteca de su Monasterio de Mantua y él la incluyó en la historia de los más famosos discípulos de la orden de San Benito, que estaba escribiendo en latín con el título de "Lignun Vitae" (el árbol de la vida), y fue impresa en la ciudad de Venecia en 1595. En el capítulo 41 del libro II llega a Malaquías de Armach, Obispo de Irlanda, y después de insertar la biografía que sobre él escribió San Bernardo, concluye con estas palabras: "Malaquías, se dice, escribió algunos opúsculos. No he visto ninguno de ellos hasta el presente, sino cierta profecía sobre los soberanos Pontífices. Como es muy corta, copio a continuación el texto". Y siguen los 111 lemas o sobrenombres con los que caracteriza o designa a cada uno de los Papas. Comprende, por lo tanto, la lista, desde Celestino II o sea 1143, uno de los pontífices contemporáneos del santo, haste el último de los Papas, que según la profecía, se llamará Pedro Romano II……………………………………………………..

Parece ser que en el momento de la aparición de la profecía fue admitida sin discusión y que gozó de gran predicamento en los siglos XVI y XVII. En verdad que los lemas de los Pontífices desde Lucio II (1144-45) hasta Clemente VIII, reinante en 1595, AÑO DE LA APARICIÓN DE LA PROFECÍA, confirman maravillosamente su autenticidad. Recientemente esta profecía ha dado motivo a grandes discusiones teniendo a su favor acérrimos defensores y también obstinados impugnadores, sobre todo cuando ocurre la elección de un nuevo Soberano Pontífice.

Para objetivo de nuestro estudio, a nosotros sólo nos interesa exponer los últimos dos lemas para la conclusión de la profecía. A la fecha, nos encontramos en el lema 110 que es "De Labore Solis" (del trabajo del sol) y que corresponde al Papa Juan Pablo II. El siguiente lema, el 111, es "De Gloria Olivae" (de la gloria del olivo). la cual se puede aplicar perfectamente a Benedicto XVI

Y cerrando la historia Pontificia

Es decir, según la profecía de San Malaquías, solo resta un Papa más Pedro Romano que de hecho no le corresponde ninguna divisa o lema.

La prescencia del formidable Juez que vendra a juzgar a todos, es naturalmente como consecuencia de lo que nosotros seres humanos que hemos hecho en este planeta.

Sinceramente Jorge.

jerseyman 15-7-2006 0:44:

Disculpen que meta la cuchara...

La primer prueba de si habra o no un holocausto en el futuro cercano,se va a ver tan pronto como en septiembre u octubre,cuando Rusia haga entrega a Iran de baterias de defensa anti-aeria para proteger a sus bunkers donde estan alojados sus misiles.Una vez instalados,se les va a hacer mucho mas dificil a los israelitas llegar a ellos con sus aviones.De momento,Israel esta tratando de sacarse de encima a "pequeñas molestias",llamese Beirut,etc,para estar con las manos libres para la fecha antes mencionada.Con respecto a China y NorCorea,a la larga les va a salir el tiro por la culata,de tanto joder,los japoneses se van a cansar y van a desarrollar sus propios sistemas de armamentos(delivery systems),nunca subestimar a los japoneses,les sobra tecnologia,tienen billeteras pesadas y tambien les sobra fanatismo,estas son combinaciones peligrosas.Con respecto al juicio final,en lo personal,no creo en fechas anticipadas,sera siempre..."como ladron en la noche",como de costumbre,estos hechos nos agarran siempre en pelotas....A construir refugios,muchachos....jajajaja.....

jorgeamatiz 15-7-2006 1:41:

No se si las profesias son verdaderas o no, pero desde el siglo pasado tratamos de matar a todo el mundo

Por lo que veo, estamos llegando a la concrecion del sueño de alguien ya sea por las fuerzas de las armas, o por los 70 millones de toneladas de gases que elevamos diariamente al cielo.

Finalmente los cientificos, la mayoria esta de acuerdo que pronto tendremos un constante veranito en todo el mundo.

No me preocupo por Rusia y China, estan bien unidas con USA, las naciones son como las sociedades, cuando sos pobres, lees a Marx y Engels, el comunismo es la unica forma de vivir, cuando conseguis un buen trabajo, el socialismo te parece mejor, pero cuando te nombran executivo...

SOLO EL CAPITALISMO TE SATISFACE.

Estos facistas Religiosos, son como los insectos, molestos y causan disturbios y creo que los Chinitos los nuevos ricos, Los Rusos, que con 77 dolares el barril, no saben donde poner la guita, y por supuesto USA, deciden quien va a financiar a quien y al que van a condenar.

Esperemos que a ninguno se le escape unos nukes, y se arme el despiole.

Pero repitiendome, si no nos cacha una guerra, el sol esta preparando una hermosa fiesta de despedida para el planeta...

Es bueno verte por aqui Jersey, espero que tu familia se encuentre bien.

Jorge.

``

Roberto 19-7-2006 18:52:

Va creciendo

El pequeño conflicto regional en el Libano, esta escalando a mayores proporciones. Iran, y Siria, los instigadores de esto, permanecen culpando a los Judios, de un desproporcionado ataque a El Libano. `` Olvidando de mencionar, que esos dos paises subencionan a los Hexbollas y Hamas, con 100.000.000 de dólares . Tampoco mencionan que un pais soberano SI! Puede vender armas a otro pais soberano, pero el venderselo a un grupo de personas que usan esos fondos, para comprar armas y explosivos para sembrar el terror; NO SOLO ES ILEGAL SINO TAMBIEN INMORAL.

Como es posible que a una Organización terrorista, se le permitan adquirir 13.000 de los mas sofisticados misiles con cargas explosivas?

jorgeamatiz 19-7-2006 19:36:

Causas

Como en todo conflicto armado , hay causalidades en ambas partes, lo que veo es que que la culpa se atribuye solamente a los Israelitas.

Cuando lo único que estos quieren es erradicar un grupo terrorista armado, que no es parte de ningun gobierno pero que armado patrulla las fronteras entre los dos países y realmente obedece a sus terroristas organizaciones. El problema que los poderosos caballeros DON DINERO Y DON PETROLEO y Mr. ODIO, junto con el Coreano del Norte y la impasividad de las Naciones Europeas y Estados Uidos, estan justo comenzando a crear el clima para una Tercera.

Angeles 25-4-2013 23:34:

COMPLETANDO LO DICHO POR JORGE.

LO ESCRITO POR JORGE ME PARECE LO MAS CERCANO A LO ESCRITO POR LOS APOSTOLES(EVANGELIOS) PERO HAY PELIGRO CON RUSIA,DE UNA GUERRA NUCLEAR QUE ACABARA CON EL MUNDO,PERO QUE BUENO QUE LEI A JORGE, PORQUE ENTONCES EL SOL HARA SU MISION Y ACABAREMOS EN LLAMAS. pero, no olvidemos que el día del Sr. contra las Naciones está cerca, como hayas hecho se te hará y lo que hagas recaerá sobre tu cabeza" y aparecerá el Juzgador y hara sonar algo que solo los que hayan ganado la vida eterna lo escucharán.

fenix039 1-9-2013 19:56:

la causa fatídica.

Todas las guerras nacen de un solo evento fatídico ,la corrupción, que restringe las libertades esenciales ,para establecer un lucro ,a una determinada casta, o personaje privilegiado, a través de las armas,lo que al final, no puede terminar ,sino que en una guerra .........y de veros tenemos razas, altamente especializada ,en esos eventos.......verdaderos piratas del tiempo.........pero con un decreto extintivo, ad portas,,,,,,,,,y no son precisamente los rusos.


comparte esta página en: