Marthica de Colombia 26-6-2008 0:04:

UN COMENTARIO IMPORTANTE

Hola queridos compañeros de lucha...¡Animo, hoy les regalo un halo de esperanza y muchísima fe!

Joan - Sebastian - México
Joan - Sebastian - México

Con el mismo amor y solidaridad de siempre, me permito compartir con todos (as) los (as) Integrantes de nuestro Blog Escozul, una noticia excelente que apareció en nuestro diario EL HERALDO, de la ciudad de Barranquilla, el día Lunes 9 de Junio...

Palabras más, palabras menos, se trata de l cantante Joan Sebastian, Mexicano, quien relata que hace 9 años fue diagnosticado con cáncer en los huesos, relata además que los medicamentos, las terapias, las quimios y las radioterapias a el le resultabn peor que e mismo mal y decidió abandonarlo todo por un tratamiento con un "medicamento alternativo" cuya base es la toxina del Alacrán Azul...conocen algo al repecto?...

¡Sí, se trata de "Nuestro ESCOZUL"! y termina el comentario agregando que desafiando todo pronóstico de sus médicos y amistades quienes decían que sólo contaba con algunos meses de vida, se ariesgó a utilizarlo y que gracias a Dos a los dos meses regresó a los escenarios y allí está sano y salvo.

Ese es un gran testimonio de vida que quise compartir con cada uno de ustedes. He de suponer que un valor agregado a este tratamiento fue el que el que el señor Joan Sebastian le puso mucho amor, fe y optimismo a lo que hacía a partir de ese momento.

¡Sólo sigamos su ejemplo!. Si alguien pudiese contactarse con él y hablarle de nuestro Blog, sería un gran aliado en nuestralucha por la supervivencia y un gran miembro dentro de nuestra Red-Grupo de Apoyo.

Besitos, una enorme sonrisa y un fuerte abrazo,

Martha de Ghisays-Soledad,COLOMBIA

---

enviádo por Marthica de Colombia

Enrique 12-5-2009 10:22:

Contacto España

Hola amigos: gracias por darme la opción de participar en el foro. Estamos en contacto.   Un saludo, Quique

Mary 31-8-2011 20:18:

cancer de laringe

Hola buenas tardes. Mi nombre es Mary y quisiera saber si este tratamiento del veneno azul de alacrán sirve para el cancer de laringe, tengo un familiar con ese tipo de cancer y se lo detectaron en la fase 1B, le dieron 15 radioterapias seguiditas nada más dejando descansar sábados y domingos, gracias a Dios el tumor esta  encapsulado, la verdad no me gustaría que se le siguieran dando radioterapias ya que quema la garganta y se le hace dificil pasar alimento por la misma radiación que tomó. Me gustaría saber si éste tratamiento le ayuda a combatir ese mal y también cómo lo conseguiria y cómo debe de tomarse y por cuanto tiempo.

Gracias de antemano les agradezco la atención a la presente.

Saludos.

leonor 1-9-2011 12:06:

tomo escozul hace casi 5 años

HOLA MI NOMBRE ES LEONOR. ME DIAGNOSTICARON CANCER DE OVARIO EN ESTADO AVANZADO 3C..CON MUY MAL PRONOSTICO EN MAYO DEL AÑO 2007

INMEDIATAMENTE ME TRAJERON ESCOZUL DE CUBA. HICE QUIMIOTERAPIA Y NUNCA DEJE DE TOMAR ESCOZUL..TUVE UNA REMISION COMPLETA..HAN PASADO CASI 5 AÑOS, ESTOY SIN ENFERMEDAD. SIGO TOMANDO ESCOZUL EN FORMA RIGUROSA. DOY GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR, NADA ES POSIBLE SIN SU VOLUNTAD Y AL ESCOZUL QUE RECIBI DE REGALO POR CASI 5 AÑOS. LA VIDA SANA, LA ALIMENTACION SANA Y GANAS DE DAR ESTA PELEA,Y POR SOBRE TODO UNA PROFUNDA FE.

cristina hernandez 5-10-2011 18:06:

cancer en el estomago

hola e escuchado muy buenos comentarios del escozul dond puedo conseguir el tratamiento les agradeseria la informaccion

JUAN CARLOS 9-11-2011 17:03:

SALUDAR Y PREGUNTAR

HOLA SOY JUAN CARLOS DE BUENOS AIRES

BUEN DÍA! LA VERDAD ES MUY CONMOVEDOR TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN DISTINTAS PERSONAS CON RESPECTO A ENFERMEDADES, TANTO DE ESPOSA Y FAMILIARES, ESPERO QUE REALMENTE TODOS PUEDAN SOLUCIONAR ESOS PÉSIMOS MOMENTOS Y EVOLUCIONEN FAVORABLEMENTE Y DISFRUTAR DE UNA SANA VIDA..

TENGO UN AMIGO QUE TIENE PROBLEMAS INTESTINALES Y LE RECOMENDARON TOMAR ESE JARABE; PREGUNTO: EL JARABE DE ALOE EN BENEFICIOSO PARA CURAR LA DIVERTICULITIS?

leonor 10-11-2011 11:57:

alacran de Cuba

Juan Carlos yo tomo aloe vera con miel y wisky ( receta de internet ) me ayuda a desinflamar cuando me hacen quimios y ayuda con mi digestion ademas es anticancerigeno. No se más, recuerda que somos pacientes no doctores. el alacran ahora no lo regalan..lo venden ..vale como 100 dolares el frazco que alcanza para un mes,,venden la dosis de 4 meses,,lo deben encargar a alguien que viaje ..en Chile sera comercialisado por las farmacias..pero ahi imaginense el precio al que llegara a los clientes...

Gustavo 20-7-2012 17:26:

VENENO DEL ALACRAN AZUL

Necesito consegir el veneno del alacran azul por favor si me ayudan como aserle se los agradeceria

ALIZ 27-7-2012 1:41:

Aliz

Dios bendiga a Joan  Sebastián le de fortaleza sabemos que el cancer es una enfermedad muy fuerte que no tan solo acaba con la persona si no que tambien con su familia por ello pido a diosito que nos brinde la fuerza sabiduría para salir adelante y asi vencer a este mal diosito bendiga y elimine a las personas que padecen esta enfermedad les pido que no se rindan que salgan adelante por ellos y por su familia salgamos adelante ya que tengo a mi abuelo padeciendo esta cruel enfermedad por este medio pido me ayuden a conseguir el veneno del alacrán azul o me indiquen donde lo puedo conseguir para asi salvar una vida, una vida que esta llena de amor, apoyo, sabiduría, cariño. Por favor pido paciencia a las personitas que padecen esta enfermedad. Por su atención y ayuda les agradezco.


comparte esta página en: